Avisos
Vaciar todo

Cambiar Plantilla Pretashop de forma mas ágil  

 
Victor
 Victor
Usuario activo

Buenos días.
Me gustaría a ver si me podéis echar una mano para el cambio de plantilla de la web.

Actualmente tenemos la plantilla por defecto, pero queremos cambiar a una plantilla de WareHouse.
Hemos "modelado" en cuanto a diseño esta plantilla para nuestra web. Hicimos el diseño en nuestros dominio .com que tenemos en otros hosting, para hacer la prueba de diseño.
La cosa es que nos ha gustado como ha quedado allí el diseño y queremos pasarlo aquí.

Ahora mismo, la única forma que se me ocurre para poner esa plantilla aquí, es instalar la plantilla warehouse, y realizar de nuevo todo los pasos que hice en su momento para poner en el .com el diseño a nuestros gusto.
Lo cual, pregunto si hay alguna forma mas rápida de traer ese diseño de plantilla a esta web, sin tener que hacer todos los pasos de nuevo.

Ya que allí en el .com, es una replica de hace unos meses, lo cual no esta actualizada a día de hoy. Y solo nos interesa tener el diseño que esta en el .com ponerlo en el prestashop que tenemos con webempresa.

Espero vuestra respuesta.
Un saludo!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2018 12:41 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola víctor.

Lo que puedes realizar es actualizar todo lo que tienes en el otro hosting y luego realizar un traslado desde tu área de clientes.

Revisa lo siguiente -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/trasladar-una-web-a-tu-hosting-en-webempresa-desde-otro-hosting/

O puedes clonar la web -> https://www.webempresa.com/blog/clonar-una-instalacion-de-prestashop-a-otra-carpeta-del-hosting.html

Puedes copiar la carpeta de tu plantilla que tienes en el otro hosting a la carpeta themes de tu cuenta en webempresa y activar la plantilla, pero todas las modificaciones las tendrás que volver a realizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 1:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Victor
 Victor
Usuario activo

Entonces era mas o menos lo que me suponía, veo que no hay algo mas rápido jejeje

Muchas Gracias por la contestación.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2018 4:55 pm