Avisos
Vaciar todo

ERROR 500 al instalar PrestaShop 1.7  

 
SAKINA
 SAKINA
Usuario eminente

Hola,

Llevo unos días intentando instalar la última versión de PrestaShop 1.7.3.1 pero en el proceso de instalación me sale ERROR 500. La versión de PHP 7 está activada, he probado a desinstalar todo e incluso he pedido que me reseteen el hosting a como lo adquirí el primer día pero aún así al volver a intentar hacer la instalación me vuelve a salir el ERROR. Agradecería mucho que me puedan dar alguna solución pues llevo días sin poder hacer nada por el error.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/04/2018 5:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El mensaje indica un error tipo 500, debe haberse generado un archivo error_log con detalles adicionales sobre el error, revisa si hay algún error_log en los archivos de tu cuenta de hosting, otra opción es pasar una revisión de tu cuenta desde tu área de cliente y ver los errores recientes que se generan.

Tienes espacio sufuciente en tu cuenta de hosting?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 7:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

SAKINA
 SAKINA
Usuario eminente

Gracias,
en la carpeta install encontré un archivo erro_log (adjunto capturas de pantalla)...

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 8:13 pm
SAKINA
 SAKINA
Usuario eminente

Tengo todo el espacio del hosting disponible aún

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 8:15 pm

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El error que adjuntas en captura es un bug de PrestaShop.

Realiza la prueba a instalar nuevamente el instalador pero selecciona todas las opciones en Ingles. De esta forma te debería de funcionar, luego en la administración puedes cambiar el idioma.

ResponderCitar
Respondido : 16/04/2018 10:06 pm
SAKINA
 SAKINA
Usuario eminente

Gracias, así lo hice. Seleccionando el idioma inglés nada más me volvía a dar el error pero seleccionando United States en país ya me dejó.

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2018 3:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress