Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Temas webempresa (plantillas)  

 
Aron
 Aron
Usuario eminente

Estimados, acabo de renovar otro período más ya que estoy muy contento con el servicio que entregan! He tratado de configurar una plantilla de Template Monster y me ha dado bastantes problemas, así que resuelvo volver a las plantillas (temas) bases ofrecidas por ustedes.

1.- El tema por defecto default-bootstrap version 1.0 es tan bueno como las plantillas (temas gratis) entregados por webempresa ?
2.- Cual de los 10 temas es el que ofrece mejores módulos y más actualizados ?
3.- Cual de estas plantillas funciona bien en Prestashop 1.7 ?
4.- Me sugieren partir con esta nueva versión 1.7 ?
5.- Finalmente vengo de la plantilla Evernote Drugstore de Template, cual ustedes creen se adecuaría más a mis objetivos, cual es, la venta de vitaminas, suplementos y belleza ?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/06/2018 11:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Antes de responder debes de tener en cuenta que no puedes realizar varias consultas en un mismo hilo de foro.

El tema que viene por defecto seguramente es el más estable ya que esta maquetado por los mismos desarrolladores de PrestaShop.

Los Packs que tenemos disponibles aun no están para la versión 1.7

Es probable que ya comiences a gestionar la versión 1.7 ya que la 1.6 esta llegando al fin de su soporte, en cuanto a la plantilla es indiferente la que elijas, se adaptará como tienda ya que precisamente ese es el fin de este CMS.

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2018 2:44 am

Aron
 Aron
Usuario eminente

Gracias Johnny !
No habrán más preguntas múltiples!
Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 15/06/2018 6:17 pm