Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar Prestashop a qué version fiable  

 
Lorena
 Lorena
Estimable Member

Buenos días,
Stephan me recomienda hacer una actualización de la versión de Prestashop:
La versión que estás usando de PrestaShop no es la última, deberías actualizar a la última versión previa realización de una copia de seguridad.
- PrestaShop 1.6.1.23 - https://www.prestashop.com/en/previous-versions?version=1.6 (Nota: A finales de Junio de 2019 deja de tener soporte esta rama).

Actualmente estoy usando la 1.6.1.20.
Hace unos meses un moderador del Foro me recomendó esta porque era la versión más fiable.
Entonces me confirmáis que es recomendable actualizar a la 1.6.1.23 ?

Citar
Respondido : 20/12/2018 12:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lorena.

Si, siempre es recomendable tener las instalaciones actualizadas a la ultima versión estable, en este caso la ultima de la rama 1.6 es la 1.6.1.23.

las actualizaciones se realizan por mejoras, Bug ( problemas de código ) o por seguridad y siempre es recomendable actualizar siempre que sean de las misma rama 1.6

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/12/2018 12:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Estimable Member

Hola,
Estoy intentando hacer la actualización de la versión prestashop que tengo instalada que es la 1.6.1.20 y me dice que es la última versión, lo que no es cierto:

En la opción 1-Click Ugrade > COMENZAR ACTUALIZACIÓN
You come from the future! You are using a more recent version than the latest available!
Your current PrestaShop version: 1.6.1.20
Latest official version for minor channel.: N/A

Cómo puedo hacer la actualización a la versión 1.6.1.23 que creo que es la última fiable.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2018 5:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué otras opciones aparecen en el campo "Canal", envía captura de pantalla

Revisa antes si tienes actualizaciones de módulos pendientes, especialmente del módulo 1 click upgrade

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/12/2018 8:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Estimable Member

Feliz Año.

He puesto la web en mantenimiento.
He hecho una copia de seguridad.
He limpiado el cache aunque no lo tengo activado y ha aparecido la opción de actualización menor 1.6.1.23
Al lanzar la actualización, se ha bloqueado Prestashop, ahora me da error 500 "Esta página no funciona" no puedo entrar en ninguna página de la web.
No sé si es porque está haciendo algo.
Tampoco puedo conectarme al área de cliente para hacer un ticket para los operadores.
Podéis ayudarme ?

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2019 2:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué error te sale al conectarte a tu área de cliente, es muy raro lo que comentas, posiblemente tu IP se ha bloqueado.

Prueba desde otra red y verifica, envía un ticket de soporte indicando que no podías ingresar al área de cliente, envía la IP con la que tienes problemas.

Por otro lado, una vez pueda acceder a tu área de cliente pasa una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan y verifica qué errores reciente se han generado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/01/2019 5:05 pm