Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

actualización 1.7.3 a 1.7.5  

Página 1 / 3
 
Josep
 Josep
Estimable Member

He hecho un clon de mi prestashop para hacer pruebas y la primera es pasar de 1.7.3 a 1.7.5.1 con el modulo 1-Click Upgrade, empieza todo correcto y no me da ningun error pero se para y no sigue.
He borrado la cache he arreglado todos los permisos con estephan lo he intentado muchas veces y simepre se para y no sigue y no siempre en el mismo sitio.
Estephan me dice que tengo instalado un prestashop 1.6 pero no es correcto tengo el 1.7.3 no se si sera que la base de datos no ha cambiado pero tengo el prestashop funcionando desde hace un año con el 1.7.3
Os adjunto pantallazo de donde se queda parada la actualización
Ya no se que hacer mas
Podeis ayudarme
gracias
la url que os pongo es la de la tienda en funcionamiento el clon es exactamente igula y funciona
Manel

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2019 7:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Al parecer se queda haciendo backup, en el módulo 1 click update desactiva la opción de hacer backup, tanto para BD como para imágenes, revisa el artículo de referencia:

https://zemez.io/prestashop/support/how-to/prestashop-1-6-x-update-engine-using-1-click-upgrade-module/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2019 8:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josep
 Josep
Estimable Member

Hola ,
Gracias, ahora no se ha parado a seguido hasta el final y ha salido todo correcto "actualización correcta" pero al abrir el backoffice me sale (imagen adjunta2) y si le doy a mantenimiento (imagen3)
Sabes qcomo puedo soucionarlo?, estoy haciendo estas pruebas en un clon de la web operativa.
Muchas gracias
manel

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 10:21 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.
Vamos a ir solucionando las cosas por pasos.

Para lo primero elimina la cache de Prestashop:
.- Accede a la carpeta app -> cache y elimina lo qu etienes dentro de las carpetas dev y pro, elimina todos los archivos menos el index.php

Revisa si después de esos pasos se muestra bien.

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 10:58 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Josep
 Josep
Estimable Member

hola Pepe
Dentro de la carpeta app hay una carpeta que se llama cache_OLD te adjunto pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 5:15 pm
Josep
 Josep
Estimable Member

faltaba el adjunto

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 5:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sólo tienes esa carpeta de cache?, en realidad con ese nombre no debería estar teniendo efecto por lo que igual puedes eliminarla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 6:23 pm
Josep
 Josep
Estimable Member

he borrado la carpeta y ahora accedo al backoffice pero me dice acceso denegado, pero estoy dentro..

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 6:35 pm

Josep
 Josep
Estimable Member

he puesto la web en debug y me dice lo que te adjunto por si os sirve.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 6:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Qué versión exacta de PHP tienes en tu sitio?
Por lo que parece es como si hubiera errores de programación en los archivos actualizado o que no se haya realizado la actualización correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 6:56 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Josep
 Josep
Estimable Member

PHP 7.0 (cli) (lsphp configurado en /home2/audenisc/.htaccess)

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 7:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba cambiar al menos a PHP 7.2 que es más estable.
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

De manera general si aún sigues con problemas pasa una revisión con la herramienta Stephan en caso haya archivos con permisos errados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2019 8:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Josep
 Josep
Estimable Member

Hola,
he cambiado el php a 7.3 y ahora me sale: (ajunto error) y en el backoffice me sigue dejando entrar pero me dice aceso denegado y no puedo hacer nada
Que mas puedo hacer?
gracias
saludos
manel

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2019 10:59 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Josep.

por lo que puede leer en la entrada lo más probable es que exista algún conflicto entre los permisos que tenía PrestaShop 1.6 y los de 1.7.

Prueba lo siguiente siguiente:

.- accede a Parámetros Avanzados -> Equipo y pulsa en la pestaña Perfiles.
.- crea un nuevo perfil, por ejemplo "Admintienda".
.- selecciona la pestaña Permisos, edita el nuevo perfil que has creado y asígnale todos los permisos.
.- Crea un nuevo usuario o asigna ese perfil tu usuario y verifica si puedes entrar con él a todas las opciones de la administración.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2019 11:57 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Josep
 Josep
Estimable Member

El problema es que no puedo acceder a nada dentro del backoffice por lo que no puedo crear un nuevo perfil.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2019 12:45 pm
Página 1 / 3