Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Como puedo instalar la plantilla lisitea de Prestashop 1.7  

 
karin
 karin
Usuario eminente

Estimados
He instalado Prestashop version 1.7, me gustaria instalar el tema lisitea para esta versión, porfavor si pueden ayudarme

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/07/2019 1:30 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Karin,

Hemos eliminado los instaladores de packs de todos nuestros servidores, por lo que ya no es posible instalar las plantillas que hemos estado ofreciendo hasta ahora con nuestros planes de hosting.

Los packs han sido un componente adicional que hemos incorporado durante años en nuestros servicios de alojamiento; pero en la actualidad la oferta de plantillas que existe en el mercado para los diferentes CMS (tanto de forma gratuita como de pago) es muy amplia y por este motivo, hemos considerado oportuno adaptar nuestras aplicaciones a una instalación básica con las actualizaciones de seguridad más modernas ya incluidas y comprobadas, lo cual abre el abanico de posibilidades que tienes para personalizar tu web.
Además, nuestras plantillas de Prestashop estaban adaptadas para la versión 1.6, y este cambio nos permite ofrecerte una instalación actualizada a la versión 1.7.

Dado que no vamos a dar continuidad a los packs en cuanto a su actualización, hemos modificado los instaladores para que no puedan realizarse nuevas instalaciones de esas plantillas. A partir de ahora, en la opción 'Aplicaciones Webempresa' podrás instalar las versiones por defecto de WordPress, PrestaShop y Joomla, y posteriormente desde la administración añadir la plantilla que desees.

Para el caso de Prestashop, puedes revisar la página oficial de temas y buscar uno que se adapte a la versión de tu instalación y a tus necesidades: https://addons.prestashop.com/es/3-temas-prestashop . Estos temas, además, incluirán ya los componentes mínimos para funcionar correctamente.

Es posible que debas adquirir otros módulos para realizar funciones adicionales no contempladas en el tema. Te recomiendo leer la lista de características de cada uno para asegurarte que cubre tus requerimientos.

Si puedo ayudarte en algo más, por favor indícamelo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2019 2:18 am

karin
 karin
Usuario eminente

En el pack que he instalado esta con la version 1.7.4.2, pero es lento y en sus articulos dice migrar a 1.7.4.3 que es version estable,mi consulta es que plataforma me recomiendas para catalogo de productos (100 prod,) y un blog por el momento todavia no agregar el carrito de compra solo para mostrar mis productos y los productos relacionados a ese producto.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2019 6:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Karin.

la plantilla lisitea no es compatible con prestashop 1.7 y no se puede instalar.

En el pack que he instalado esta con la version 1.7.4.2, pero es lento y en sus articulos dice migrar a 1.7.4.3

La última versión de prestashop estable es la 1.7.5.2. siempre es recomendable utilizar la última versión.

que plataforma me recomiendas para catalogo de productos (100 prod,) y un blog

Creo que trabajarás mejor con WordPress + WooCommerce, es más estable y te resultará mucho más ameno para trabajar:

En este enlace tienes un curso de wordpress:
-> https://www.webempresa.com/university/curso-wordpress-gratis/

Desde cPanel puedes instalar WordPress + Woocommerce + la plantilla Storefront que es la oficial de WooCommerce y probar con esa plataforma.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2019 6:52 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress