Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modulo para prestashop para productos destacados o categorias  

 
Sergio
 Sergio
Usuario activo

Buenas tardes!!

Me gustaria saber de algún modulo para la página de inicio que se posicione bien en el Seo y pueda poner productos destacados o categorias con imagenes en la zona central de la página web. Le adjunto una imagen para que entienda un poco mejor que es lo que me gustaría.

Mi web es www.tiendadepilacionlaser.com

Muchas gracias por su atención

Un cordial saludo
Floren

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/06/2014 8:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio

Has verificado los módulos nativos de prestashop para mostrar productos ?
Ten en cuenta que para los buscadores en una tienda la página de inicio sólo es una referencia, lo que usalmente te indexa por palabra son las páginas de categorías y págins de detalle de producto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 10:50 pm

Sergio
 Sergio
Usuario activo

Gracias por contestar tan rápido, si he probado los nativos y no me gusta como queda el diseño. Por eso me gustaria alguno que tuviera un diseño más atractivo y posicianara lo mejor posible. Ahora uso un módulo que me deja poner todo como si fuera un articulo pero la mayoría de las imagenes están sin el atributo alt:"" y creo que todo esto me esta perjudicando. Por eso me gustaría poner algo mejor en el inicio de mi página web.

Cualquier consejo me vendría muy bien.

Gracias por todo!!

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 11:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio

Lo que sucede es que el diseño de los módulos depende de la plantilla, por ejemplo revisa el siguiente módulo comercial con una funcionalidad similar:

modulebazaar.com/en/best15-products.html

Verás en las imágenes que el módulo se muestra de acuerdo a la plantilla.

Luego con respecto al texo alterno para la imagen, en prestashop 1.5 no tienes esta opcion sin embargo si esta disponible en prestashop 1.6, es decir esta funcionalidad depende del core de prestashop y no de un módulo externo y se coloca cuando se agrega una imagen a un producto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 11:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress