Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

(Ayuda) Cómo puedo editar la parte de mi menu horizontal? Plantilla Prestashop "BEST BUY" Webempresa.  

 
Fernando
 Fernando
Usuario activo

necesito editar la parte de mi menu horizontal, es diferente de otros themes
la parte de categoria - categoria - vestidos -
todo eso necesito editar y a lado donde dice el segundo categoria cambiarle de nombre como por ejemplo "ropa" y dentro editar lo q ya viene dentro y colocar mas submenu, enseguida crear otro menu que diga por ejemplo "accesorios" y dentro colocar submenu y así sucesivamente, ya he visto el manuel y no he entendi, prefiero que me lo explique en español, la plantilla se llama BEST BUY en WEBEMPRESA, y también como colocar productos dentro, porque también es diferente que otros themes.
aquí les dejo una imagen

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/07/2014 6:54 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Primero has de crear las categorías que necesites para tu sito PrestaShop. Para hacer esto has de entrar en la administración y accede a Catálogo -> Categorías.
En categoría padre utiliza el botón Desplegar todas y selecciona la categoría padre de la que estás creando (para las "categorías hija" o "subcategorías" que quieras tener) como se ve en la siguiente imagen

De esta forma tendrás las categorías y subcategorías que necesites.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 1:46 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Gracias, pero no puedo crear más categorias, al momento de crear una nueva cateogria fuera de las 4 ya creadas, no me aparece el icono "Modificar" así cuando quiere editar o colocar algún contenido no podre.

A lo que me refería yo, era hacerlo como esta página:

Pero si no se puede, por lo menos me gustaria colocar debajo de donde dice categorias unas 10 a 15 categorias y dentro de cada categoria colocar las subcategorias, espero pueda ayudarme. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 2:51 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No me queda claro lo que dice sobre que no te aparecer el icono "Modificar". Tendrías que indicarnos de la forma más detallada posible los pasos que estás siguiendo, para que podamos analizar si se puede hacer lo que comentas.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 5:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Ya lo arregle, lo que pasa es que quería mi menu como en la foto que envíe en el mensaje anterior, pero en fin, uno de los problemas que tengo ahora es al poner categorias me limita solo puedo colocar hasta 7 categorias y yo necesito más. Por más que cree 10 categorias solo me aparecen 7.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 5:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Fernando

Desde el backend de prestashop, en : Modulos => Leo Manage Widgets => Filtra los widgets con el texto menú

Ubica alguno de categoría o subcategoría menú y luego en la configuración cambia el límite de categorías a mostrar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2014 11:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Donde me dice que entre no hay nada al respecto, puede ser más especifico por favor, como poner algunas imagenes explicandome, llevo varios días y no logro entender esta plantilla.
la vi aquí y es total mente distinta http://www.leotheme.com/prestashop/themes/255-leo-bestbuy.html

gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2014 10:13 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fernando,

Tienes que acceder a la administración de PrestaShop --> módulos --> módulos, en la lista de módulos te aparecerá un buscador, tienes que escribir: leo bootstrap megamenu, y te aparecerá ese módulo, y tienes que pulsar en la opción de configurar.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2014 11:33 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación