Avisos
Vaciar todo

el módulo de slide no me deja reproducir automáticamente  

Página 1 / 2
 
Luis
 Luis
Reputable Member

Buenas, entro en mi módulo y le doy a reproducir automáticamente, para activar dicha opción. Le doy a guardar, pero se pone en desactivado y me dice que guarda perfectamente.

Por qué no me permite dejar activada esa opción básica del slide??

gracias de antemano

www.latrementina.com

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2014 11:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a añadir una tercera imagen al slide y mira si te deja. Los cambios te los tendría que grabar de forma correcta, aunque se ve un comportamiento extraño en su funcionamiento.

Si el módulo no está actualizado actualízado a la última versión. Si sigue fallando envíanos capturas de pantalla con la configuración del módulo.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2014 12:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

He probado a activar una tercera imagen y sigue sin ir el slide.. el problema es que le doy a reproducción automática y a guardar cambios, pero no queda activado.

Aquí os dejo la captura de pantalla de la configuración del módulo.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 10:05 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Puede que haya algún archivo con permisos incorrectos en el módulo, y por eso no permite guardar.

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás que te permite usar el Asistente Virtual Stephan que te resolverá varios de los problemas habituales, entre ellos el de permisos incorrectos en archivos y carpetas.

Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2014 10:45 am

Luis
 Luis
Reputable Member

Hecho, me da el siguiente error:

ATENCION!!!:: logs NO EXISTE!!!

Y no arregló el problema.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 9:45 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el problema esté en que en la base de datos se haya guardado por duplicado este parámetro de configuración.

Vete a la base de datos de tu web. Puedes usar el phpMyAdmin que verás en tu CPanel. Pulsa en la pestaña SQL y ejecuta la siguiente consulta:

SELECT * FROM #_configuration WHERE name = 'HOMESLIDER_LOOP'

cambiando # por el prefijo que estés utilizando en tus tablas. En el caso de que te salgan 2 registros en lugar de solo 1 borrar el primero de ellos. Una vez hecho esto compueba si ya te funciona.

ResponderCitar
Respondido : 18/12/2014 12:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Reputable Member

He probado diferentes prefijos, pero no se cual prefijo tengo que poner.
He usado latremen_ ; latremen_amaltea_ ;

Esto es lo que me ha devuelto en ambos casos
Error

consulta SQL: Documentación

SELECT * FROM latremen_configuration WHERE name = 'HOMESLIDER_LOOP'
LIMIT 0, 25

MySQL ha dicho: Documentación
#1046 - No database selected

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 10:12 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Si accedes al PHPMyAdmin:

https://www.youtube.com/watch?v=07QbA6X1yUU

Puedes ver los prefijos de las tablas, cuando pulses en la base de datos en el panel izquierdo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/12/2014 10:16 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Reputable Member

Entré en la base de datos, tenía dos entradas bajo el mismo nombre, borré la primera, fui a la página para editar las opciones del módulo, pero sigue sin dejarme activar la función de reproducción automática.

Alguna idea???

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 9:53 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que hay un bug en el módulo. Vete al directorio modules/homeslider de tu web y renombra el archivo homeslider.php como homeslider_BAK.php

A continuación coloca en esa misma ruta el archivo homeslider.php que te adjunto comprimido en un zip.

Comprueba si así se arregla el problema.

ResponderCitar
Respondido : 22/12/2014 1:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Dónde está el archivo adjunto???

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 9:33 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Se me había olvidado adjuntarlo. Aquí va.

ResponderCitar
Respondido : 23/12/2014 11:32 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

NO funciona.. sigue sin dejarme activar la reproducción. le doy a SI pero al guardar los cambios me lo pone en NO..

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2014 10:22 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la base de datos, en el registro que tiene el valor para el campo name "HOMESLIDER_LOOP", ¿cuál es el valor para campo value?

Si fuera 0 prueba a dejarlo en 1 para ver si así se activa la reproducción automática.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2014 12:16 pm

Luis
 Luis
Reputable Member

No encuentro este campo, no parece existir. De todas formas, lo que no me guarda es la opción de reproducción automática dentro del backend de la web. Cuando le doy a guardar opciones se desactiva la opción de reproducción automática. No se si eso se podrá resolver en la base de datos o tendrá que ver con el funcionamiento del módulo.
Ya me pasaba esto anteriormente en algún módulo, que no me dejaba guardar las opciones del mismo, le daba a algo y hacía un poco lo que quería. No se si será el mismo problema.
De todas formas te adjunto una captura de las entradas que encuentro en la bd, ya que tengo muchos campos con el sufijo _lang, eso es normal?

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2014 9:55 am
Página 1 / 2