Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Los PDF de las facturas no se generan bien. Posible problema con Delete Orders Free  

 
Jaime
 Jaime
Usuario experto

Hola,
Me ocurre los siguiente. No sé si al instalar y usar el módulo "Delete Orders Free" o por otra causa cuando se hace un pedido en mi tienda el pdf de factura que se genera no tiene nada que ver con el pedido realizado. Es como si tomase los datos de otro pedido "anterior". No muestra tampoco el detalle correcto de los productos comprados. Es como si hubiese una relación que al borrar el pedido no se borró y toma datos de ese número de pedido.

Sin embargo todo el proceso es correcto y al cliente se le cobra lo que tiene que ser y en los emails está correcto y demás.

Sabéis qué puedo hacer?

Ando un poco desesperado con esto ya que no veo a casi nadie que le haya pasado o que me pueda orientar.

Adjunto una factura aunque no dice mucho! El pedido era de un producto de 20,80 euros y no tenía coste de envío.

Ya he cambiado la numeración y denominación de las facturas pero nada.

Muchas gracias

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2015 11:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba despublicando el modulo que comentas.

No ve visualiza el pdf, prueba adjuntandolo en un .zip.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 12:00 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jaime
 Jaime
Usuario experto

Hola,
Ya lo desinstale pero sigue igual. Es como si hubiese algo desincronizado por motivo de borrar pedidos. Es como si hubiese otra cosa que no se hubiese borrado.
En los pdf de las facturas tampoco se ve el detalle de los productos.
Adjunto el zip con la factura.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 12:08 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jaime
Es probable que al eliminar facturas se descuadren los números y que genere un PDF con datos de otra factura.

Revisa en la base de datos si existe alguna variación entre los datos de los pedidos y las facturas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 12:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jaime
 Jaime
Usuario experto

No sabrás los nombres de la bases de datos?
Estuve buscando y no parecía evidente.
Buscaré de nuevo de todas formas.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 2:00 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jaime.
Las facturas se almacenan en las tablas "ps_order_invoice, ps_order_invoice_payment, ps_order_invoice_tax"

No olvides realizar una copia de seguridad antes de modificar algo.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2015 2:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación