Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Url google shopping  

 
Cipri
 Cipri
Reputable Member

Buenos dias.
Hace unos 15 dias utilizo un modulo de pago llamado "google shopping" para, evidentemente subir el feed de productos al merchan.
Pues desde hace un par de dias, me han enviado un aviso de suspension de cuenta, porque las urls que envia, las envia a una pagina 404. He analizado la url, y veo que el error está en que inserta el archivo "modules" en la url. Si quito esta extensión, funciona sin problemas.
He consultado al creador del modulo, pero me comenta que es un problema de mi prestashop, que el modulo es correcto....podéis indicarme si tengo algo activado que hace que alargue la url de manera que no debería? Os pongo un ejemplo:

http://www.pinturasvillares.es/modules/herramientas/235-rodillo-microfibra-rond-excellence-22-cm.html (url incorrecta, con la extension modules, envia a una pagina 404)

http://www.pinturasvillares.es/herramientas/235-rodillo-microfibra-rond-excellence-22-cm.html

Eliminando la extension modules, como el ultimo ejemplo, sin problema....porque la incluye?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/07/2015 10:12 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Es muy raro lo que nos comentas. Todo indica que el problema lo esta provocando la extensión que nos indicas, ya que si esta la desactivas los problemas se resuelven.

Desde Webempresa no tratamos extensiones ni plugins de pago. Sobre el caso que nos comentas, es un componente comercial de pago por lo que no encontrarás información en nuestro blog ni tampoco podemos compartirte.

Al tratarse de una herramienta de pago, no podemos probarla y darle las indicaciones oportunas para realizar los cambios que quieres realizar. En este caso, tendrás que contactar con el autor de la extensión y solicitarle información.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/07/2015 10:36 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress