Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Configuración módulo Pay-Pal  

 
Marta
 Marta
Estimable Member

Hola,

Tema instalado Amaltea.

Estoy configurando el módulo de Pay-Pal. Ya tengo una cuenta Bussines creada en Pay-Pal y verificada una tarjeta asociada a esta cuenta.

En la configuración del módulo estoy siguiendo todos los pasos indicados >

Una vez seguido los pasos he ido a la cuenta de correo asociada a la cuenta de pay-pal y he visto que he recibido un e-mail y he clicado en el enlace.

Una vez hecho todo esto, da la impresión de que el módulo debería funcionar correctamente, sim embargo cuando hago una prueba en la web me encuentro con los siguientes errores >

Y cuando llego a la última página del proceso de compra, que es precisamente donde tendría que aparecer la opción de pago me aparece un mensaje de error en el que indica que el módulo no está instalado.

He actualizado la caché y he probado en activar la tienda en la opción de mantenimiento, tampoco ha funcionado.

Ahora la tienda está activa por si necesitáis revisar alguna cosa para decirme de dónde puede venir el error.

Gracias.

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/10/2015 12:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la configuración del módulo de Paypal, en lugar de elemento la opción "Pago exprés" elige la opción "Pago estándar".

De esta forma, en lugar de mostrar el botón de Paypal en el primer paso del proceso de compra, este proceso (registro de usuario, selección del método de pago, etc.) se realizará en tu propia web, y en el último paso el usuario podrá seleccionar la opción de pago de Paypal para conectarse a la pasarela.

Verifica si este sistema funciona.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 3:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marta
 Marta
Estimable Member

Hola Pablo,

También había probado cambiando la configuración a "Pago estandar" y lo he vuelto a probar, pero nada, persiste el error.

¿Alguna otra idea?

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 5:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba resintalar el módulo de paypal
http://addons.prestashop.com/es/pagos-prestashop-modulos/1748-paypal.html

En las capturas de pantalla enviadas al inicio todas se refieren al pago express, que errores te aparecen cuando configuras el pago estandard?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2015 7:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress