Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mover modulo "precio , cantidad y agregar al carrito" dentro de ficha producto plantilla cilene  

 
ANA
 ANA
Usuario experto

Hola, buenas tardes,

Necesito cambiar de ubicación el módulo en donde aparece el precio, la cantidad a comprar y el botón de agregar al carrito que está dentro de la ficha del producto. En la plantilla cilene está muy abajo y me gustaría que estuviera justo abajo de la descripción corta de producto. Esto esto posible? Adjunto imagen para explicarme mejor

Lo intenté hacer mediante el Liveedit de prestashop pero ese módulo no me deja cambiarlo y tampoco encontré un hilo dentro del foro que hablara de ello. Muchas gracias y un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/11/2015 10:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No es posible cambiar la ubicación de esa caja con el precio y el botón de añadir al carro desde la configuración de PrestaShop. La forma en la que se muestran los elementos de la ficha de producto dependen del diseño que se le ha dado dentro del propio tema Cilene.

Si quieres cambiar el diseño tendrías que aplicar cambios en el archivo themes/Cilene/product.tpl. Hay que ser cuidadoso con los cambios que aquí se aplican, ya que pueden afectar al diseño o hacer que algunas cosas no se vean bien en dispositivos móviles.

Si vas a realizar cambios en el archivo haz antes una copia de seguridad del mismo.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 1:09 pm

ANA
 ANA
Usuario experto

Gracias por tu respuesta Pablo. he intentado subirlo desde el archivo que comentas y sin conocimientos de código, lo mas que he podido hacer es unirlo al .pb-center-column pero se queda en la misma posición. Alguna sugerencia?

O ¿existe algún módulo extra que me permita insertar mas arriba lo del precio, cantidad y agregar al carrito en una zona mas visible?

De nuevo gracias y buena mañana.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 1:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tendrías que probar es a mover el código que hay entre la línea 237:

{if ($product->show_price && !isset($restricted_country_mode)) || isset($groups) || $product->reference || (isset($HOOK_PRODUCT_ACTIONS) && $HOOK_PRODUCT_ACTIONS)}

hasta el código que hay en la línea 391:

{/if}

justo encima del siguiente código (línea 231):

		

Si tras aplicar el cambio no lo ves reflejado en la web prueba a borrar la caché.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 3:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ANA
 ANA
Usuario experto

Gracias por tu respuesta Pablo, he cambiado la posición de la parte del código que me dijiste y lo puse un poco mas arriba donde termina el short description block y quedó justo como lo quería. MUCHAS GRACIAS!! :laugh: :laugh:

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2015 6:50 pm