Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema al instalar plantilla Lisitea Prestashop  

 
Juan
 Juan
Estimable Member

Buenas tardes estoy intentando instala la plantilla Lisitea que ofrecéis con el hospedaje y me sale el siguiente error: "El tamaño de archivo del servidor es diferente de tamaño de archivo local"

Lo he intentado instalar por ftp y lo mismo. He revisado el tamaño de los archivos que se pueden subir y están dentro del límite.
Tengo la verisión de Prestashop 1.6.1.2

¿Podéis indicarme alguna solución?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2016 8:17 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/145094-El-tama%C3%B1o-de-archivo-del-servidor-es-diferente-de-tama%C3%B1o-de-archivo-local.html

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2016 11:35 pm

Juan
 Juan
Estimable Member

Hola, ya había leído el post que me indicas y he hecho todas las comprobaciones que hizo el usuario del mismo, incluso subí la plantilla a mano desde ftp.

Sigue dando el mismo error, y cuando subo la plantilla descomprimida desde ftp no me la reconoce.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 8:49 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

En primer lugar, vemos que la versión que está usando de PrestaShop no es la última, debería de actualizar a la última versión estable por motivos de seguridad (previa copia de seguridad).

Del mismo modo, es posible que el fichero que intentas subir este dañado, no se haya completado la descarga correctamente o es posible que estés subiendo los ficheros a la ruta equivocada.

Te recomendamos que una vez actualizada la tienda a la ultima versión, pruebes a descargar de nuevo la plantilla y la subas por ftp.

Prueba a descomprimir el archivo .zip en tu pc. Una vez descomprimido prueba a subir todos los archivos a la carpeta /themes. Para realizar esto, puedes usar el administrador de archivos que incluye el cPanel o utilizar una herramienta externa como es el filezilla.

Seguramente cuando descomprimes el archivo en tu pc. Te lo descomprima en una carpeta llamada themes, en ese caso tendrás que subir el contenido que este dentro de esa carpeta.

Una vez subidos todos los archivos, desde el Back Office > Preferencias => Temas, ahí te tendría que aparecer el nuevo tema para activarlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 9:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Estimable Member

Gracias Julen, pensaba que estaba actualizado porque desde el backend así me lo indicaba. He comprobado que había una versión nueva 1.6.1.4. La he instalado y ahora si me permite instalar la nueva plantilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 11:58 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Gracias por tu confianza 🙂

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia tu Web. Nuestro dominio webempresa.com tiene una autoridad alta, así que el link te será muy útil en la mejora del posicionamiento en Google de tu Web. Además la sección de testimonios es bastante consultada, por lo que algún interesado en tus servicios podría llegar por esta vía.

Si ya lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2016 12:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress