Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Reemplazar "Siguenos en Facebook" por cualquier artículo CMS creado o bien un menú  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola buenas tardes.
Acabo de empezar a configurar por primera vez una tienda en PrestaShop, y aunque voy avanzando hay cosas que me cuestan encontrar.

En este caso donde pone "Síguenos en Facebook", quiero saber como ocupar ese espacio, o bien con un menú que yo cree asignando varios textos CMS a una categoría para unirlas en ese menú, o bien una simple página de información CMS, pero no se como, primero quitar lo de Facebook, y segundo como ubicar alguna de esas dos opciones allí.

Un saludo,
Manuel Suárez

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/01/2017 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde módulos > posiciones de los módulos

Busca el módulo de faceboook y desengánchalo, luego busca un módulo html para tu prestashop, para prestashop 1.6 puedes usar : http://contentbox.org/

Revisa:
https://www.webempresa.com/blog/como-agregar-codigo-html-a-prestashop.html

Prueba poner este módulo html en la misma posición o hook en la que estaba el módulo de facebook, esto lo haces igualmente desde la misma pantalla de módulos >posiciones de los módulos en la parte superior derecha puedes ver una opciòn para agregar hooks.

Ten en cuenta sin embargo que el sistema de posicionamiento de Prestashop es limitado, por lo que podrías no verlo exactamente como esperas, pero la idea es que al menos muestres el mòdulo que quieres y quites el de facebook, en este punto es posible que tengas que hacer correciones por CSS.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2017 8:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Muchas Gracias por vuestra respuesta.

Ya he conseguido al menos quitar el Bloque del Facebook que se encontraba en el DisplayHeader, en la posición 18.

Pero NO LOGRO introducir nada en ese feo espacio que se ha quedado ahora en la Web a mano derecha, pues los otros dos se han desplazado hacia la izquierda.

A ver si por favor me podéis dejar un poco más claro la forma de meter allí algo, pues lo intento con las Posiciones de los Módulos pero no logro nada. Quisiera el menú TE AYUDAMOS, pero si no puede ser aunque sea una foto, pues el hueco ha quedado muy feo.

Soy usuario básico de PrestaShop, pues en Joomla si me defiendo mejor, pero aquí es la primera vez que hago algo y lo veo bastante distinto, la verdad.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 11:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Manuel.

.- Accede a Módulos -> Posiciones de los módulos
.- En la parte superior pulsa en Insertar un hook

Módulo: Selecciona el modulo que quieras insertar
Mover a: en este caso la posición donde quieras moverlo ' DisplayHeader '
.- Guarda

.- Una vez añadido, le puedes asignar la posición arrastrándolo a la posición que quieras en tu caso como indicas la posición 18

Si tienes problemas con alguno de los pasos indicanos donde te quedaste para que podamos ayudarte desde ese punto.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2017 1:33 pm