Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema ventana emergente añadir a carrito Tema Elara tras actualizar modulos  

 
Alfredo
 Alfredo
Usuario eminente

Hace un año año cuando cree mi tienda tuve un problema al añadir un producto desde la pagina inicio, que se quedaba bloqueada, tal como se señala en la siguiente pagina: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/142617-Problema-ventana-emergente-a%C3%B1adir-a-carrito-Tema-Elara.html#209855

Ahora después de las ultimas actualizaciones de los módulos de prestashop, me vuelve a surgir el mismo problema.

Como lo soluciono? De la misma manera que la otra vez?, o necesito que me enviéis un archivo actualizado de "ajax-cart"

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/01/2017 7:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

He probado instalar y actualizar un Pack Elara a la version 1.6.1.11 de PrestaShop pero no he detectado el problema que comentas.

Podría probar ingresando a la carpeta del theme por defecto y usar la carpeta js en tu theme, es decir, primero renombra la carpeta js del theme elara, luego copia la carpeta js del theme Default-bootstrap a la carpeta del theme Elara y verifica.

Si aún sigues con problemas es posible que te los este causando algún módulo externo, tendrías que probar desactivando los módulos externos que estas usando (los que usen javascript)

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2017 10:16 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alfredo
 Alfredo
Usuario eminente

Yo tengo la versión de Prestashop 1.6.1.1.3, no la he actualizado a la versión 1.6.1.11

Lo que he actualizado han sido 22 módulos que estaban pendientes de actualizar, entre ellos el "Bloque carrito" y es cuando se me ha vuelto ha reproducir el problema que tuve el año pasado

He probado a aplicar de nuevo la solución que disteis entonces en: www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/142617-Problema-ventana-emergente-a%C3%B1adir-a-carrito-Tema-Elara.html#209855
y que me soluciono el problema, sustituyendo el archivo ajax-cart.js en el directorio themes/Elara/js/modules/blockcart y se ha solucionado el problema.

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 1:07 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alfredo.

Entonces lo tienes solucionado ? Podemos cerrar el thema ?

Lo que te aconsejo es que actualices la versión que tienes de prestashop, la ultima versión estable es la 1.6.1.11.

Al tener la versión des-actualizada es posible que cuando actualices alguna extensión presente problemas ya que la estructura de prestashop va cambiando según las versiones.

Si no quieres realizar la actualización en la web en producción, mi consejo es que clones prestashop y realices primero la actualización en ese clon, una vez veas que todo funciona bien realizas los mismos pasos en la web en producción, con esto nunca tendrás la tienda caída.

Duplicar una web PrestaShop ¿cómo lo hago?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 1:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alfredo
 Alfredo
Usuario eminente

Hola Pepe,

Puedas dar por cerrado el tema, ya lo tengo solucionado.

Efectivamente, es un buen consejo el actualizar Prestashop a la versión 1.6.1.11, ya que hace una semana actualce 22 módulos y extensiones que estaban desactualizados y desde entonces me han surgido varios problemas graves que no se como solucionarlos.

Voy a actualizar Prestashop a ver si con ello soluciono todos estos problemas.

Muchas Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 2:14 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alfredo.

ok, cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2017 2:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación