Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problema con el menú horizontal y los grupos de clientes  

 
Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

Buenos días, tengo creada una multitienda, (ledtronick.com) y (luxes.eu), en la primera quiero que se muestren los precios siempre, en la segunda no. Es por este motivo, que he tenido que duplicar el grupo de clientes de visitantes e invitados, para que no sean compartidos en las 2 webs. Luxes.eu va perfectamente ya que utiliza los grupos de clientes que ya están creados desde el principio, pero en cambio, la web de lestronick.com, al tener creados visitantes e invitados, no me funcionan bien. El menú horizontal no se muestra, y ya he revisado y esta puesto para que se muestre todo. (La pestaña inicio y blog se muestran, pero no se muestran las categorías)

p.d. si inicio sesión con una cuenta, si que se muestran sin problemas

¿A que podría ser debido? ¿como puedo solucionarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2017 9:13 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías enviar algunas capturas de pantalla, especialmente las que indicas que has creado nuevos grupos de usuarios.

En tu segunda tienda puedes ver todos los grupos?, si trabajas con los grupos por defecto no funciona en la segunda tienda?, estas usando algún plugin adicional para asignar precios a grupos de clientes?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2017 5:08 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

Hola, gracias por responder

Te adjunto 2 capturas de pantalla, la primera es de mi primera tienda, donde tiene los grupos por defecto y no hay ningún problema de funcionamiento, la segunda es la que he creado los grupos invitado y visitante y tengo problemas con el menú horizontal que no muestra las categorías. Si pongo los grupos por defecto si que se muestran las categorías. Las categorías creadas están igual que las predeterminadas, se muestran todos los módulos, la única diferencia entre unas y otras es que las defecto tengo puesto que no se muestren los precios y las creadas si quiero que se muestren. No uso ningún plugin adicional.

Espero que me puedas ayudar, muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 8:15 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que sucede es que debes reutilizar los mismos grupos, la creaciónd e grupos no puedes asignarle el comportamiento de visitante (asi tenga el nombre visitante)

En resumen, hay 3 grupos por defecto en PrestaShop que ya tienen funcionalidad incluída, debes reutilizar estos grupos, no es posible crear otro grupo visitante.

En tu otra tienda no te aparecen los mismo grupos por defecto?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 5:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

tengo que utilizar los mismos? En mi otra tienda me aparecen los grupos que ya tenia.

y como lo hago si en una quiero que se muestren los precios y en la otra no?

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 9:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Puedes probar a dejar luxes.eu como catalogo para que no muestre los precios:

.- Selecciona el dominio luxes.eu en la administraron de prestashop para acceder a la configuración de es tienda.

.- Accede a Preferencias -> Catalogo
.- Una vez aquí verás en el primer apartado denominado 'PRODUCTOS (GENERAL)'
.- Modo catálogo: ponlo en ' SI ' y pulsa el botón de guardar situado un poco más abajo a la derecha.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 12:22 pm

Jorge Antonio
 Jorge Antonio
Usuario experto

si, es lo que he hecho. muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2017 12:51 pm