Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda con control age  

 
Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

Buenos dias y feliz año a todos, a ver si me podeis echar una mano ya que mande email a soporte de prestashop donde compre la aplicación pero a dia de hoy no me han contestado y ya va una semana , hace unos días compre la aplicación control age ( popup aviso mayores 18 años) lo instale sin problemas y configure la categoría que quería que saltase el aviso (solo en cigarros electrónicos y subcategorias) todo bien hasta ahi... pero al navegar en la web en las categorías de tablets, mobiles y cargadores/accesorios aparte de la categoría que si que me salta el aviso la de cigarros electrónicos también, pero en las categorías tablets, mobiles y accesorios me salta el aviso y no esta configurado para ello
Gracias anticipadas
Prestashop 1.6.1.17

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/01/2018 12:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu captura de pantalla, prueba desmaracando la categoría de Inicio ya que esta categoría es el padre de todas las otras categorías incluso de las que no estan marcadas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 5:04 pm

Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

Buenas tardes Jhon, gracias por contestar, e probado y sigue saltando igual lo que si e visto que en explorer me salta en mas categorias en firefox solo en 3.. ya limpie cookies etc.. pero sin resultados

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 5:16 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Verifica si tienes los parámetros de optimización activos, prueba desactivarlos, desde Parámetros avanzados > Rendimiento, descativa la cache y los parámetros CCC

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2018 8:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

Buenas tardes Jhon, desactive todo lo que me as comentado y sigue salntando..

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2018 8:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba desinstalando e instalando nuevamente el módulo y verifica si te sucede lo mismo, pruébalo también en otros sitios web y verifica si tiene el mismo comportamiento.

Actualmente no puedo acceder a tu sitio web para verificar lo que comentas porque tiene acceso restringido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2018 9:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

Buenos dias jhon, me han comentado varias veces que no pueden acceder a la web, pero no tengo nada puesto de restricciones que yo sepa, yo entro sin problema me podrias decir que restriccion esta puesta?

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 11:10 am
Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

e desactivado el geolocalizacion a ver si asi puedes verla

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 11:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eduardo.

No se si desactivaste el modulo por que veo que no carga en ninguna sección.
En principio solo con marcar las categorías que quieras que se muestre es suficiente.

prueba a marcar solo las categorías y no marques las subcategorias.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 1:32 pm
Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

Hola Pepe, ya solucione algún problema que estaba dando la web e probado a lo que me comentais y e dejado solo seleccionado la categoría padre y va bien, el problema es que si despliegan las subcategorias en el signo + entran a las subcategorias y no salta, no se hasta que punto estaría dentro de la ley... ahora mismo lo dejo asi de momento a ver si los de prestashop que fue donde compre la aplicacion me dicen algo, pero visto lo visto venden y se desentienden...

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 7:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cuando activas subcategorías no te funciona?, si es así es un problema con el plugin.
Si es así insiste con el soporte a ver qeu te dicen ya que debido al diseño de tu web puede usar el icono de + para desplegar y ver subcategorías directametne.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 8:24 pm
Eduardo Julio
 Eduardo Julio
Usuario eminente

Buenos dias, si funciona cuando activo las subcategorias pero tambien se activa en otras categorias que no deberia ya que no estan seleccionadas, lo que me refiero es cuando solo dejo la categoria padreciona bien, lo malo es que que si los clientes le dan al + para desplegar las subcategorias no salta, si se le da directamente encima de esa categoria si salta el mensaje, pero al desplegar el + no...

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 11:28 am

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Exacto, eso es lo que te comentaba, sin embargo por lo que comentas parece ser algún bug del módulo, para descartar esto tendrías que probar el módulo en otro sitio web con una estructura similar de categorías y verificar si te sucede lo mismo. Si es un bug del módulo no hay mucho por hacer, sólo reportarlo a los desarrolladores y esperar que lo corrijan.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 4:16 pm