RGPD en PrestaShop ...
Avisos
Vaciar todo

RGPD en PrestaShop 1.7  

Página 1 / 2
 
Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
He instalado el plugin y he seguido el manual detallado de https://www.webempresa.com/blog/rgpd-prestashop-1-7-modulo-nativo-gratuito-guia-practica.html
Pero me encuentro que en el formulario de Contacto no aparece los textos y casillas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/03/2019 11:55 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Las captura que muestras son de la ficha de producto.
Una vez instalado el módulo por defecto ya viene con seleccionado para que se muestre en el formulario de registro, contacto, suscripción.

:- Accede al módulo y en la opción " personalizar casilla consentimiento " puedes activar donde quieras que se muestre y modificar los textos.

.- Accedo al registro de la web veo que se muestra:

Revisa las opciones del módulo y comprueba que tengas seleccionada la opción de mostrar en las páginas que quieras que se muestre.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 12:16 pm

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Parece ser que no vemos las mismas imagenes, las imagens que te envío es del formulario de contacto Contenido solo visible a usuarios registrados

en el formulario de Contacto no aparece los textos y casillas www.webempresa.com/images/stories/articulos/prestashop17/rgpd/rgpd-prestashop-17_formularios3_mini.png

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 12:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Adjunta captura de la configuración del módulo:

tienes que revisar que tengas seleccionada la opción " SI " en el bloque " Formulario de contacto "

Revisa que el módulo del formulario de contacto lo tengas actualizado a la ultima version.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 1:53 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Gracias! os lo he adjuntado en la primera captura, lo adjunto de nuevo, ¿no es eso?

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 3:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La imagen que adjunta es una imagen de configuración de productos, envía la imagen de configuración del módulo que has instalado, desde modulos > busca el módulo y luego en configurar, tal como te indicó anteriormente Pepe, sería una captura similar a la que él ha enviado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 6:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Que raro!! ¿Que imagenes veis vosotros? yo estoy adjuntando la imagen de la configuración del módulo, os la adjunto de nuevo, confirmarme que lo veis.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 6:12 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si que debería mostrarse, tal vez tenga algo que ver con los parámetros de optimización que tienes en tu sitio.
Revisa desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, prueba desactivando temporalmente la cache y los parámetros CCC

Revisa:
https://www.magentech.com/news/item/706-great-tips-tricks-to-optimize-prestashop-17-store-performance

En tu caso prueba desactivarlos temporalmente para ver si es por eso que no se muestra

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 6:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Lo tengo todo desactivado, el CCC y la cache, y sigue sin aparecer 🙁

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 7:31 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si el módulo esta activo si que debería aparecerte.
Algo que podrías probar es cambiar temporalmente de theme, usar el theme classic y verificar si allí si aparece.

Al cambiar de theme es posible que pierdas temporalmente el diseño por lo que mejor hacer esto una hora en donde no tengas tanto tráfico (en caso tengas que recuperar un backup de tu sitio) , la otra opción es hacer un clon de tu sitio y probar en un clon.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2019 9:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Perdonar pero no he podido contestar antes porque habia llegado al limite del foro 🙁
Me habeis duplicado la web Contenido solo visible a usuarios registrados para poder hacer las pruebas de cambio de diseño y demás, pero me encuentro con más problemas, no me deja cambiar el tema provocando un error de servidor.
Desde el ticket de webempresa me dicen esto:
"Por lo que vemos el módulo problemático no está desactivado; el error que te comentábamos se sigue registrando:

============
[01-Apr-2019 15:43:24 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Cannot redeclare class Tm_BestSellers in /home2/balonma1/public_html/clonzuecoscomodos/modules/tm_bestsellers/tm_bestsellers.php on line 41
============

Hemos estado revisando los logs del servidor, y no hay nada a nivel de sistema que esté impidiendo que tu Prestashop funcione correctamente; por lo tanto, a través de ticket no hay mucho más que podamos hacer ya que el problema está locallizado en el Prestashop en sí mismo, y en los módulos que tiene instalados.

No podemos confirmarte si el problema original estaba ocasionado por esos módulos, pero sin duda los errores coinciden en tiempo con las veces que nos has reportado incidencias, con lo que es muy probable que sí. Con esta nueva información puedes retomar el hilo de nuestro foro, y seguramente a través de ese medio podamos ayudarte mejor."

He desactivado los modulo nos nativos tal y como me han dicho ... no sé que pasa pero son todo problemas 🙁

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2019 5:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

Son dos temas distintos por favor no mezclemos los temas ya que al final puede provocar confusión.
Por favor abre otra consulta con l nuevo tema y lo revisamos.

Adicionalmente el error que muestra es del modulo " tm_bestsellers " que pertenece a tu plantilla y tienes que consultarlo con el soporte de la plantilla.

No damos soporte a mudulos/plantilla de pago ya que no podemos probarlo y además son los desarrolladores de la plantilla los que tienen que darte ese soporte

El error es PHP que puede ser por la versión de PHP puedes probar a modificar la versión e instalar una versión superior:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2019 6:33 pm

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Siento las molestias, he mezclado temas porque como no me dejaba hacer las acciones que indicais.
¿La versión del PHP cual es la que debo de poner?

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2019 10:31 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carlos.

¿La versión del PHP cual es la que debo de poner?

Por ejemplo para PS 1.7 puedes utilizar la versión 7.3 de PHP, si vieras que con esa versión tienen problemas en la carga siempre puedes bajar a una versión inferior.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2019 5:33 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Honorable Member

Hola,
Esto me sigue sin funcionar, en el formulario de contacto no aparece pero en el de compra si?
La Versión PHP: 5.6.39
¿Que puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2019 5:24 pm
Página 1 / 2