Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Desvanece opciones en cuadro de texto  

 
Fran
 Fran
Usuario experto

Buenas tardes,

Me gustaría saber como puedo hacer para que cuando vas a seleccionar una de las elecciones, el texto o el numero del cuadro, desaparece... Como puedo hacer para que cuando selecciones una de las opciones en el cuadro de texto, no desaparezca el numero o la palabra que estaba seleccionada?
Es decir, que cuando despliegas las opciones, te aparece cual puedes elegir, pero el cuadro de texto se queda blanco y yo quiero que se quede con el numero primero que estaba puesto sin que desaparezca.

Como podemos cambiarlo?
Adjunto pantallazo del problema pese que cuando vas a realizar el recorte, aparece el numero.

Gracias,
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/03/2019 4:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No he podido reproducir lo que comentas, por ejemplo en:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Veo que si que desaparece por un momento los números pero es sólo una transición, esto esta programado así por tu propio theme. Si no es esto a lo que te refieres envíanos alguna url exacta en donde podamos reproducir lo que comentas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2019 5:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fran
 Fran
Usuario experto

Hola,

Si efectivamente es eso, y no hay forma de modificar esa transición nosotros?

Gracias de antemano,
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2019 5:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Fran,

Reviso el comportamiento de los 2 primeros selectores y veo que hay 2 décimas de segundo en las que queda la casilla en blanco pero automáticamente se rellena con el dato seleccionado.

No veo el problema en ese sentido.

https://takeafile.com/?f=vepogoxomi

No creo que afecte a la selección de los compradores.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2019 11:10 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación