Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error claves recaptcha  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
He instalado el modulo eiCaptcha que me ha pasado el soporte de Webempresa y que me ha indicado que lo instalara siguiendo este hilo:

Así he hecho, reCaptcha de Google me ha dado dos claves, una que la llama "CLAVE DE SITIO WEB" (¿entiendo que es la que llamáis pública") y otra "CLAVE SECRETA" (¿entiendo que es la privada?). Y he instalado y configurado el módulo. Adjunto pantallazo.
Luego he ido al fichero contact-form.tpl de mi tema y he incluido el código que ponía a insertar, incluyendo la public key (sitekey, la de mi web). Lo adjunto.
El fichero ContactController.php lo tengo renombrado ya que el anterior lo tuve que desinstalar ya que me daba error.
El caso es que ahora en mi formulario de contacto aparece el pantallazo que adjunto, me da error en las claves y ya no sé qué me puede faltar.
Llevo toda la mañana recibiendo mensajes del formulario de contacto en ruso y no sé qué hacer.
Además tienen una extensión gmail.com, así que ni siquiera puedo bloquearles los correos.
Ayudadme, por favor.
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/04/2019 3:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

El aviso es por que las claves no están bien.
Accede de nuevo a reCaptcha de google y vuelve a crear las claves para el dominio
-> https://www.google.com/recaptcha/intro/v3.html

Tienes que tener en cuenta que hay dos versiones V2 y V3 y que no sirven las claves de una versión para la otra:

En tu caso veo que utilizas la versión V2 de reCaptcha y tienes que crear las claves para esa version:

Tampoco sirven las claves que tenías para otro dominio, cada dominio tienen que tener sus propias claves.

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 4:14 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Hola,
Vale, ahora ya creándolas para la versión 2, el error desaparece, pero puedo enviar mensajes desde el formulario de contacto sin seleccionar el CAPTCHA, se envían igualmente, así que no hace ningún tipo de control.
¿Será por tener renombrado el ContactController.php o por qué puede ser?

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 4:25 pm
ALBERTO
 ALBERTO
Estimable Member

Ya sé por qué me pasaba, era por la versión del módulo, me descargué la 4.15 aquí
github.com/nenes25/eicaptcha/releases
y ya me funciona bien

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 4:53 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Gracias por informarnos 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 5:39 pm