Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problema con los modulos tema y categoria en multitienda  

 
MARIA DEL MAR
 MARIA DEL MAR
Estimable Member

hola buenas
he creado una tienda igual a una ya creada con multitienda con un dominio independiente
cosegui hacerlo todo correcto y me funciona perfectamente pero cuando pongo el life editor para modificar posiciones de los modulos no me responde sale error de verifiacion
y las categorias no se despliegan ni en menu orizontal ni en el vertical
solo quiero que se despliegen y que cuando pinche en una categoria te lleve a los productos como ya hicimos en la web anterior Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/04/2019 1:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria del Mar.

Disculpame pero no entiendo lo que quieres explicar :blush:
Si accedo a la web y pulso en los enlaces del menú veo que carga bien:

Si puedes adjunta una captura con lo que quieres explicar nos ayudará a poder detectar el problema 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2019 4:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

MARIA DEL MAR
 MARIA DEL MAR
Estimable Member

hola buenos dias pepe
si carga bien sin problema pero en el menu lateral quiero que me salgan los signos mas para desplegar las subcategoria y ver dentro sin llegar a abrir
y en el orizontal que cuando pase el raton por encima se despliege las subcategorias

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2019 11:11 am
MARIA DEL MAR
 MARIA DEL MAR
Estimable Member

Así lo tengo en la otra página
Y así lo quiero en esta

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2019 11:22 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que usas el mismo theme en ambos sitios, de manera general podría ser algún tipo de configuración en el módulo o que algún parámetro de optimización que tengas configurado no termine de funcionar correctamente.

Descarta primero esto último, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento, desactiva las compresiones de de HTML, CSS y Javascript, prueba también deshabilitar temporalmente la cache, si tienes dudas envíanos algunas capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2019 4:15 pm
MARIA DEL MAR
 MARIA DEL MAR
Estimable Member

hola buenas ya lo desactive y no a cambiado nada

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2019 7:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok manten desactivados todos los parámetros de optimización de momento, puedes enviarnos una captura para ver como lo tienes.

Tienes submenús creados?, prueba crear ítems de submenú para el menú principal de tu sitio para ver si aparece o si se generan errores javascript, envíanos igual una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2019 8:30 pm