Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Añadir columna productos destacados en página inicio  

 
ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola,
Estoy trabajando con la versión de Prestashop 1.7 en local a ver si puedo hacer el traspaso de la tienda activa a esta versión. Me ha surgido un problema que no veo como resolverlo.

Al activar el menú de categorías en la columna izquierda, los módulos de "Productos destacados" y "Novedades" me aparecen con una columna a la derecha vacia, es decir, que de 3 columnas que hay libres solo aparecen 2.
Si lo dejo como estaba inicialmente, quitando el menú de la izquierda, entonces no hay problema, aparecen todas las columnas completas.
Supongo que habrá que tocar algún archivo pero no tengo ni idea de cual puede ser.
Agradecería enormemente vuestra ayuda.
Un saludo,
Antonio

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/06/2019 9:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Sólo aparecen dos productos en productos destacados o el tercero se ve debajo?, es posible que sea algún bug del theme classic que estas usando. Sería mejor que envíes una captura de pantalla para ver lo que hay debajo.

Has realizado modificaciones CSS al theme?, verifica si tienes la versión más reciente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/06/2019 10:30 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ANTONIO JOSE
 ANTONIO JOSE
Usuario eminente

Hola de nuevo,

Sobre lo que me comentas, estoy trabajando con la versión última, la 1.7.5.2, y no he realizado ninguna modificación CSS.

El problema solo aparece en la página de inicio, ya que en la pagina del menú de categorias carga bien, aparecen las 3 columnas.
El fallo de la columna en blanco me lo hace con cualquier módulo de productos que coloque, da igual si es el de productos destacados, el de novedades, el de promociones, es igual, fallan todos.
Adjunto un pantallazo de la parte inferior, se puede observar que toma todos los productos y los reparte en dos columnas, dejando la de la derecha en blanco, independientemente del número de productos que sean.

A ver si podéis echarme un cable..
Un saludo,

Antonio

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2019 6:53 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo entonces que lo esta "acomodando a dos columnas", cuando la cantidad de categorías es 3 por fila.
Evalúa subir tu sitio web al servidor para poder ver el código que se genera, es posible que sea un bug CSS del theme Classic que estas usando.

Tendríamos que ver cómo estas construyendo el sitio y ver el código HTML que se genera y hacer pruebas, te sugiero subir tu sitio al servidor, en alguna carpeta de esa manera nos podrás enviar la url.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2019 10:25 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress