Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Quiero añadir un enlace en el modulo tabs/personalización de productos  

 
Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días,

Estamos usando en la opción "personalización de productos" que trae por defecto PrestaShop, para que los clientes puedan adjuntar un archivo. Hasta aquí todo bien, pero queremos añadir un texto para que los clientes si no tienen cierta documentación la puedan obtener.

El texto sería una cosa asi: Si no tiene una autorización y desea solicitarla, pulse en el siguiente enlace: url y que esta URL al hacer click los llevase la web para obtener la documentación.

He probado a ver si se podía hacer mediante los campos de traducción de prestashop, pero creo que no se puede o al menos yo no he podido.

Entonces me gustaría saber cual sería el archivo en el que podría agregas un o si hay alguna solución más sencilla.

Adjunto una captura, para que podáis entenderlo mejor.

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/06/2019 1:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En los archivos de theme Default Bootstrap, busca el archivo product.tpl, aproximadamente a partir de la línea 500 deberías tener el código que muestra ese tab de adjuntos.

O busca este texto: Allowed file formats are

Una vez ubicado puedes colocar el enlace directamente debajo como HTML, si tienes dudas envíanos algunas capturas de pantalla para ver como has puesto el código.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2019 6:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Hola, Jhon

He podido hacerlo gracias a tu respuesta.

Muchísimas gracias

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2019 1:00 pm