Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 500 al instalar módulo Redirecciones URL  

 
Jose
 Jose
Usuario experto

Buenos Días,

La semana pasada decidí instalar un módulo de redirección en prestashop, a fin de que cada vez que se modifique el título o categoría del producto, se cree un redireccionamiento automático y así evitar el error 404. Opte por este módulo: https://addons.prestashop.com/es/url-redirecciones/21318-redirections-url-301-auto-fixing-multishop-seo.html

Una vez lo instalo y configuro a los 5 minutos me sale error 500 en toda la web, así que accedí por ftp para eliminar la carpeta del módulo instalado, en ese momento volvió a funcionar la web.

Después de eso reclamo e informo del problema a prestashop para que me devuelvan el importe del módulo y me dicen que el problema proviene de mi host... Adjunto la conversación con detalles del error para ver si me pueden ayudar a solucionar el problema
Gracias
saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/09/2019 2:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola jose.

ok no tenemos nada adjunto si puedes volver adjuntarlo para que lo revisemos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 3:02 pm

Jose
 Jose
Usuario experto

Hola,
Adjunto de nuevo el archivo,
Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 3:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose.

Por lo que comentas es por recursos provocado por conexiones a la Base de datos, me parece muy extraño.

Manda un ticket a soporte para que comprueben si efectivamente existen esas conexiones y que es lo que provoca esos acceso a la base de datos, desde foro no tenemos acceso a esos datos.

Me huelo que es el propio módulo el que crea esas conexiones.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2019 4:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress