Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Prestashop, Hacer página nueva para botón existente  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
Necesito hacer tres landing pages para los botones que estan sobre el menú horizontal (va captura)
El de Preferencias no me sirve porque crea su propio botón o touch event
Ya edite el widget, "información cabecera" pero me faltan los links (por el momento tiene links de prueba)
Normalmente me haria páginas html y las subiría pero creo que Prestashop lo debe tener más adecuado
Agradecido
Luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/06/2014 8:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Luis Daniel,

Si bien las landing pages se pueden hacer manualmente con los recursos propios de PrestaShop y luego usando cosas como MailChimp para envíos, etc., existen módulos en el mercado para crear una landing page en PrestaShop, la mayoría son de pago, pero hay cosas que puedes probar:

- http://blog.dh42.com/search-pages-landing-pages/

Mi recomendación es que las pruebas las hagas en una web copiada o clonada y no en la web en producción.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/06/2014 10:06 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Luis, Amigos
Quizas me fuí en palabras y no me expliqué bien, pero me dices que Prestashop no tiene un sistema para administarr el contenido de esos 3 botones? (que ellos pusieron) , que se empeora cuando lo ves en pequeños aparatos ya que es lo primero que ves.
Todo lo que necesitaría es que lleven a una página donde explicar como sería por ejemplo : la entrega gratuita
No tiene nada para eso?
Agradecido
Luis

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2014 2:44 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

PrestaShop incorpora un apartado llamado CMS donde se pueden crear páginas con textos e imágenes del tipo "quiénes somos", "condiciones del servicio", "métodos de envío", etc.

Por tanto, la mejor opción sería que crearas páginas aquí con los textos que quieras mostrar al pulsar sobre los enlaces y luego personalices los enlaces para que vayan contra estas páginas. De esta forma se mantendrá la estructura de la web.

El apartado para crear los artículos que te comento lo puedes encontrar en Preferencias->CMS. Para poder enlace puedes usar un enlace como el siguiente:

www.nombredetuweb.com/index.php?id_cms=5&controller=cms

Aquí tendrías que cambiar el 5 por el id del artículo del CMS que quieres enlazar.

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 1:24 pm

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Impecable Pablo!
Me has salvado de la chambonada de hacer tres páginas html por fuera, así como tu dijiste quedó dentro de la extructura de la web
Muy agradecido
Saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 16/06/2014 3:30 pm