Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

error occurred paypal prestashop  

 
Fernando
 Fernando
Usuario activo

Hola,
Tengo instalado Paypal en mi tienda, pero hoy ocurrió un problema mi moneda predeterminada es el YEN y cuando voy a hacer una compra de prueba, selecciono Paypal como método de pago y todo bien, me redirecciona a la página de Paypal sin ningún problema, pero como en mi tienda tiene un conversar de monedas en este caso EURO y DOLLAR cambio a dicha monedas y al momento de hacer lo mismo que anteriormente he mencionado me aparece un error y en mi email recibo un aviso de que un cliente ha querido hacer un pago pero le apareció un error, voy a dejar la foto para que puedan ver de que se trata, espero me puedan ayudar a solucionarlo, gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2014 7:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fernando

Según entiendo manejarás 3 monedas , tienes el tipo de cambio correctamente configurado en tus monedas en base a la moneda por defecto?

Este problema de cambio de moneda sólo te sucede con el método de pago paypal, has probado otros métodos de pago, por ejemplo transferencia?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/07/2014 10:44 pm

Fernando
 Fernando
Usuario activo

Si, todo esta bien, pago por transferencia funciona bien, Paypal es el único que tiene problema con el EURO y el DOLLAR porque con el YEN que es la moneda predeterminada no tengo problema, cual sera la solución? a mi me urge usar paypal ya que voy a vender fuera del país donde vivo también, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2014 12:16 pm
Fernando
 Fernando
Usuario activo

Acabo de solucionarlo, gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2014 12:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress