Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: (Ayuda) Cómo puedo editar la parte de mi menu horizontal? Plantilla Prestashop "BEST BUY" Webempresa.

(Ayuda) Cómo puedo editar la parte de mi menu horizontal? Plantilla Prestashop "BEST BUY" Webempresa. 5 años 4 meses antes #166709

necesito editar la parte de mi menu horizontal, es diferente de otros themes
la parte de categoria - categoria - vestidos -
todo eso necesito editar y a lado donde dice el segundo categoria cambiarle de nombre como por ejemplo "ropa" y dentro editar lo q ya viene dentro y colocar mas submenu, enseguida crear otro menu que diga por ejemplo "accesorios" y dentro colocar submenu y así sucesivamente, ya he visto el manuel y no he entendi, prefiero que me lo explique en español, la plantilla se llama BEST BUY en WEBEMPRESA, y también como colocar productos dentro, porque también es diferente que otros themes.
aquí les dejo una imagen

Editarmenuycolocarproductosdentro.png

Gracias.

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Fernando
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Fernando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

(Ayuda) Cómo puedo editar la parte de mi menu horizontal? Plantilla Prestashop "BEST BUY" Webempresa. 5 años 4 meses antes #166831

Hola,

Primero has de crear las categorías que necesites para tu sito PrestaShop. Para hacer esto has de entrar en la administración y accede a Catálogo -> Categorías.
En categoría padre utiliza el botón Desplegar todas y selecciona la categoría padre de la que estás creando (para las "categorías hija" o "subcategorías" que quieras tener) como se ve en la siguiente imagen

categorias.png

De esta forma tendrás las categorías y subcategorías que necesites.

Saludos.
  • Lorena
  • Administrador
  • Fanática del soporte
  • Gracias recibidas 228
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 4 años 6 meses antes por Julen.
trasladar web gratis

(Ayuda) Cómo puedo editar la parte de mi menu horizontal? Plantilla Prestashop "BEST BUY" Webempresa. 5 años 4 meses antes #166846

Gracias, pero no puedo crear más categorias, al momento de crear una nueva cateogria fuera de las 4 ya creadas, no me aparece el icono "Modificar" así cuando quiere editar o colocar algún contenido no podre.

A lo que me refería yo, era hacerlo como esta página:
paginaweb.png

Pero si no se puede, por lo menos me gustaria colocar debajo de donde dice categorias unas 10 a 15 categorias y dentro de cada categoria colocar las subcategorias, espero pueda ayudarme. Gracias.
  • Fernando
  • Navegador Iniciado

(Ayuda) Cómo puedo editar la parte de mi menu horizontal? Plantilla Prestashop "BEST BUY" Webempresa. 5 años 4 meses antes #166874

Hola,

No me queda claro lo que dice sobre que no te aparecer el icono "Modificar". Tendrías que indicarnos de la forma más detallada posible los pasos que estás siguiendo, para que podamos analizar si se puede hacer lo que comentas.
  • Pablo Velasco
  • Moderador
  • Gracias recibidas 2735
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

(Ayuda) Cómo puedo editar la parte de mi menu horizontal? Plantilla Prestashop "BEST BUY" Webempresa. 5 años 4 meses antes #166875

Ya lo arregle, lo que pasa es que quería mi menu como en la foto que envíe en el mensaje anterior, pero en fin, uno de los problemas que tengo ahora es al poner categorias me limita solo puedo colocar hasta 7 categorias y yo necesito más. Por más que cree 10 categorias solo me aparecen 7.
  • Fernando
  • Navegador Iniciado

(Ayuda) Cómo puedo editar la parte de mi menu horizontal? Plantilla Prestashop "BEST BUY" Webempresa. 5 años 4 meses antes #166908

HOla Fernando

Desde el backend de prestashop, en : Modulos => Leo Manage Widgets => Filtra los widgets con el texto menú

Ubica alguno de categoría o subcategoría menú y luego en la configuración cambia el límite de categorías a mostrar.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

(Ayuda) Cómo puedo editar la parte de mi menu horizontal? Plantilla Prestashop "BEST BUY" Webempresa. 5 años 4 meses antes #166975

Donde me dice que entre no hay nada al respecto, puede ser más especifico por favor, como poner algunas imagenes explicandome, llevo varios días y no logro entender esta plantilla.
la vi aquí y es total mente distinta www.leotheme.com/prestashop/themes/255-leo-bestbuy.html

gracias.
  • Fernando
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Fernando.

(Ayuda) Cómo puedo editar la parte de mi menu horizontal? Plantilla Prestashop "BEST BUY" Webempresa. 5 años 4 meses antes #166981

Hola Fernando,

Tienes que acceder a la administración de PrestaShop --> módulos --> módulos, en la lista de módulos te aparecerá un buscador, tienes que escribir: leo bootstrap megamenu, y te aparecerá ese módulo, y tienes que pulsar en la opción de configurar.

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Enviar mi Testimonio
Última Edición: 5 años 4 meses antes por Jordi Sala.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 5 años 4 meses antes por Fernando
1275 Visitas
3 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por Javier Piérola
1025 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 3 años 2 meses antes por JUAN