Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mensaje Shop powered by Prestashop  

 
Rober
 Rober
Reputable Member

Hola, al publicar mi tienda en el facebook me aparece un mensaje: Shop powered by PrestaShop.
¿Cómo puedo quitar ese mensaje?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/07/2014 1:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Erlantz,

Debes acceder al Back Office y en Preferencias, SEO & URLs haz clic en "Modificar" el ítem index,

Este proceso generará un nuevo (sobrescribirá el existente o creará uno nuevo y renombrará el anterior) archivo .htaccess.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 2:35 am

Rober
 Rober
Reputable Member

Disculpe pero he hecho lo que me ha dicho y no me cambia el mensaje que le digo.Después de hacer esto he eliminado el archivo .htaccess y he vuelto a generarlo pero sigue apareciendo el mensaje

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 3:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te adjunto lo que me muestra.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 5:25 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rober
 Rober
Reputable Member

Si pones www.lasuitedeltacon.com que es lo que yo quiero anunciar, la web aparece ese mensaje todavía.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 5:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando el código fuente de tu página web veo que ya no sale por ningún lado el texto "Shop powered by PrestaShop", por lo que si al compartir la página te sigue saliendo ese texto tiene que significar que Facebook ha cacheado una versión antigua de la página en donde sí que estaba ese texto con la descripción.

He pasado la página por el depurador de Facebook para que haga un nuevo análisis de la página y veo que el texto ya no sale. Realiza una nueva prueba para comprobar si ahora a ti tampoco te sale.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 5:32 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rober
 Rober
Reputable Member

Muchas gracias, solucionado.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2014 8:05 pm