Avisos
Vaciar todo

Como reducir el tamaño de la imagen en el detalle de producto en prestashop  

Página 1 / 2
 
Leandro
 Leandro
Reputable Member

No necesito resaltar la imagen del producto, pero si la característica.
Quiero reducir el tamaño de la imagen para tener más espacio para el texto corto del producto, sea en el detalle y en la vista rápida del producto.

Como puedo resolver eso?
Como reconozco un modulo para desactivarlo?

Gracias por la ayuda
saludos Leandro

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/08/2014 10:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Leandro,

De tu consulta, no me queda claro si lo que quieres es "eliminar/ocultar" lo marcado en [1] o "reducir" lo que marco en [2].

Se agradecen mejores explicaciones 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2014 10:33 pm

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola Luis

1o. Mi meta es tener más espacio para el texto corto del producto, pesé que reduciendo el tamaño de la imagen tendría que tener más espacio para el texto.

2o Tu pregunta: " Tendrías que indicarnos que sección deseas que se vea mas grande para revisar sus posibilidades."
Mi respuesta: "En la sección VISTA RAPIDA (pagina emergente) y en el detalle de Proucto.

3o De la parte izquierda que marcaste quisiera eliminar / desactivar solo la parte del carrito si es posible, de otra forma todos lo que marcaste para tener mas espacio para el texto.
Espero ser sido claro, lamento no poderme explicar mejor.

Saludos Leandro

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2014 10:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar, un apunte: veo que para mostrar la descripción corta estás utilizando tablas HTML. Esto es algo que no te recomendaría hacer debido a que la plantilla presenta por defecto un comportamiento responsive, es decir, adapta sus contenidos al ancho disponible en el navegador. Esto es bastante importante para conseguir un correcto visionado de la página en dispositivos móviles.

En tu caso estás utilizando tablas con un ancho de 868 píxels, y este tamaño no se reducirá independientemente del ancho del navegador, por lo que al ver tu web desde un dispositivo con un ancho reducido (por ejemplo, un móvil) el contenido no se verá todo lo correctamente que se debería ver.

Dicho esto, si quieres eliminar los módulos que se muestran en la columna izquierda de la ficha de producto vete en la administración de PrestaShop a Módulos->Posiciones de los módulos. Localiza la posición displayLeftColumn y pulsa Modificar en los módulos que se están cargando en la parte izquierda de la ficha de los productos (por ejemplo, el módulo Carrito. En el parámetro Excepciones marca de la lista que se muestra la opción product y pulsa en Guardar. Repite esta operación para el resto de módulos que se muestren en la ficha del producto.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2014 2:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola Pablo
Gracias por tu ayuda

Las tablas HTML las copié desde otra página y la eliminaré en seguida.

Asunto espacio para la descripción corta:
Tengo entendido que reduciendo el tamaño de la imagen en la sección VISTA RAPIDA (pagina emergente) y en el detalle de Producto, aumenta el espacio para el texto.
Como puedo reducir este tamaño?

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2014 3:49 pm
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
Creo de haber hechos lo pasos indicado para quitar el carrito como tu ejemplo.
Pero algo no funcionó bien: El carrito es todavía visible a la izquierda y ahora entrando en la pagina inicio recibo un 404 (He reiniciado el Modem sin éxito)
Siento la molestia 🙁

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2014 6:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema que tienes con la página de inicio parece ser otro que nada tiene que ver con el cambio que te había indicado, sino con el elemento de menú "Inicio" de tu menú principal. Para arreglar esto vete en la administración de PrestaShop a Módulos->Módulos y pulsa en el botón Modificar del módulo Leo bootstrap megamenu.

Una vez dentro pulsa en el icono del lápiz del elemento de menú "Inicio" para editarlo. En la parte derecha verás que en el campo URL tienes el valor index.php. Cámbialo por lo siguiente y guarda los cambios:

 http://lifebien-cp72.wordpresstemporal.com/MyBestBuy/ 

Cuando pases a usar el dominio definitivo podrás volver a aplicar el cambio aquí para ponerlo.

Sobre el otro tema, actualmente en la página de detalle de los productos no veo en la parte izquierda el módulo del carrito. Solo se muestra el módulo de categorías. Tendrías que seguir los mismos pasos que te había indicado con este módulo, y que ya has aplicado al resto de módulos que se mostraban en la columna izquierda.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2014 7:07 pm
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
La página de inicio volvió verse sin cambio de URL.
Mi problema es todavía reducir el tamaño de las imágenes en la sección VISTA RAPIDA (pagina emergente) y en el detalle de Producto.
Siento de verdad tener que preguntar tanto, es que en el foro no encuentro tantos ticket de PrestaShop donde pueda aprender.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2014 7:57 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Leandro

Si quiere tener más espacio por ejemplo en :
Contenido solo visible a usuarios registrados

En lugar de pensar en reducir el área de la imagen, lo creo que debes evaluar es quitar las categorías, esto te daría más espacio

El problema de reducir el área de las imágenes, no creo que sea una buena idea, personalmente creo que esta correcto ya que incluso ten en cuenta q reducirá de todos los productos además deberás modificar la otra área restante, lo cual te podría complicar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2014 11:04 pm
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
"En lugar de pensar en reducir el área de la imagen, lo creo que debes evaluar es quitar las categorías, esto te daría más espacio"

Ok, estoy de acuerdo a quitar las categorías lateral izquierda. El punto es que lo intenté según las instrucciones recibida, pero sin éxito. Me da pena, pero necesito un empujón mas, para no malestar mas por la misma cosa.
Agradeciendo la ayuda, me despido cordialmente
Leandro

Perdona, me olvide de decir que habría que desconectar también las categoría abajo al final de la pagina.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 25/08/2014 11:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para desactivarlo tienes que ir a la administración de tu PrestaShop => módulos busca Bloque de categorías y procede a desactivarlo. Verifica si tienes mas espacio de esta forma.

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 5:04 am
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola Johnny
Que estoy haciendo malo?
Todavía veo esas benditas categorías
Gracias
Leandro

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 4:18 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde las capturas que envías no se configura si se muestra o no en la pantalla de producto

Lo que debes buscar es : Modulos => Posiciones de los módulos => Display left colum, ubica el módulo de categorías , luego verás una lista de selección desde donde puedes marcar las excepciones , es decir en donde No se mostrará, ubica : products y marcalo, luego guarda los cambios.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 7:59 pm
Leandro
 Leandro
Reputable Member

Hola
Logré por fin desconectar lo bloque izquierdos, gracias.

Veo pero que esto se está poniendo bien difícil. Desde el inicio de este Ticket yo especifique, a mi parecer, muy bien lo que yo quería.

Ahora después de tantas vueltas todavía no pudo resolver mi problema.
Para que ustedes técnicos puedan entender lo que yo quisiera aquí mas informaciones.

1o
Tengo 160 Categorías (No puedo crear sub categorías. Eso es indiscutible!) y más o menos 80 Productos.
Estoy cociente que no puedo visualizar esta cantidad de categorías en el modo tradicional, por eso encargue PrestaShop que me haga un modulo / función, donde el usuario pueda elegir las categorías en un DropDown.
2o
Mi pagina tiene el propósito de vender Productos en la cual el usuario no toma decisiones por las imágenes, pero bien por las especificaciones del producto. Este texto tiene que ser visible en la descripción corta del producto. ( Este punto está solucionado)

MI PROBLEMA es que después de haber eliminado todos en la parte izquierda de la pagina tengo el mismo pequeño espacio para el texto, ósea los módulos ahora son invisible pero el bloque completo no se eliminó.

Si pueden ayudar yo quisiera los siguientes;
- Reducir tamaño de la imagen
- Ancho del texto = ancho te plantilla sin Bloque izquierdo (Imagen Texto ancho
plantilla.jpg)
- Eliminar "Novedades Tienda" (Imagen: novedades Tienda.JPG) en Menú /Inicio.
- Eliminar/desconectar Bloque Categorías en la parte inferíos (Imagen: Categoría inferior.jpg)

Asumo la responsabilidad de ser culpable de este calvario, entiendo lo difícil que es para ustedes embromar con gente ignorantes en PrestaShop.

Espero haber sido ahora más claro ( De otra forma dígame donde no lo es) y poder resolver mi problema.
Saludos Leandro

ResponderCitar
Respondido : 26/08/2014 10:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Leandro,

Ayúdanos a ayudarte, para ello intenta no plantear diferentes temas en un mismo hilo:

- Reducir tamaño de la imagen
- Ancho del texto = ancho te plantilla sin Bloque izquierdo (Imagen Texto ancho
plantilla.jpg)
- Eliminar "Novedades Tienda" (Imagen: novedades Tienda.JPG) en Menú /Inicio.
- Eliminar/desconectar Bloque Categorías en la parte inferíos (Imagen: Categoría inferior.jpg)

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Mantengamos en este hilo el asunto "reducir el tamaño de la imagen en el detalle de producto en prestashop".

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 27/08/2014 12:30 am
Página 1 / 2