Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Cómo puedo posicionar un nuevo modulo al lado del modulo de búsqueda?

¿Cómo puedo posicionar un nuevo modulo al lado del modulo de búsqueda? 5 años 1 semana antes #174250

Hola
He comprado un modulo ( PopUp, categorías de productos ) y intenté posicionarlo al lado izquierdo del modulo de búsqueda de producto, pero sin éxito.
Para hacerlo tendría que desactivar la opción "Categorías" y "Blog"
¿Pueden ayudarme?

InsertarModulo.jpg

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Leandro
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

¿Cómo puedo posicionar un nuevo modulo al lado del modulo de búsqueda? 5 años 6 días antes #174311

Hola Leandro

El módulo quieres colocarlo como un subítem de menú?

Si quieres una opción adicional de menú para que desde esta se cuelgue el módulo entonces efectivamente no tendrás espacio, lo q podrías evaluar es reducir el tamaño del texto de los ítems de menú y sus márgenes para que entre otra opción, es esto lo que deseas?

Saludos
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

¿Cómo puedo posicionar un nuevo modulo al lado del modulo de búsqueda? 5 años 6 días antes #174323

Hola Jhon
Lo que yo quería es quitar la dos opciones del menú (marcadas en la imagen adjunta), así que el menú sea más estrecho para tener espacio donde colocar un modulo desplegable "Categorías de productos"
Saludos
  • Leandro
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

¿Cómo puedo posicionar un nuevo modulo al lado del modulo de búsqueda? 5 años 5 días antes #174393

Hola Leandro,

Para eliminar esos items del menú debes hacerlo desde el módulo Leo bootstrap megamenu

En el configurador del menú tienes el icono de papelera para eliminar esos items y e de lápiz para modificarlos.

Puedes eliminarlos o editarlos cambiando el valor Menu Type -> Is Published a No para que no se muestre y si más adelante quieres volver a usarlo, volver a cambiarlo a Si y así tenerlo ya configurado y listo para usar.

ModulesPrestashopBestBuy2014-09-1513-27-28.png

Un saludo.
  • Lorena
  • Administrador
  • Fanática del soporte
  • Gracias recibidas 228
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Cómo puedo posicionar un nuevo modulo al lado del modulo de búsqueda? 5 años 5 días antes #174409

Hola Lorena
Gracias por tu ayuda, funcionó perfectamente.
Ahora quisiera insertar este modulo desplegable "Search by categories" a la izquierda del modulo de búsqueda.
Puedes ayudarme.
Un saludo
Leandro.

Insertarnuevomodulo.jpg

Search by categories
  • Leandro
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

¿Cómo puedo posicionar un nuevo modulo al lado del modulo de búsqueda? 5 años 5 días antes #174463

Hola

Veo que dispones de un módulo de búsqueda actualmente, has verificado con que hook esta ubicado este módulo, teoricamente si usas el mismo hook podrías posicionar otro módulo, evidentemente ten en cuenta que si el módulo que quieres posicionar a nivel de programaicón no tiene este hook soportado no será posible

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

¿Cómo puedo posicionar un nuevo modulo al lado del modulo de búsqueda? 5 años 3 días antes #174732

Hola John

El programador que hiso este modulo me dijo que el problema es que mi pagina es responsiva y el modulo no se puede posicionar donde uno quiera..
Por el momento quisiera posponer este asunto hasta que no encuentro un solución a este problema con el programador del modulo
Gracias por tu ayuda
Saludos Leandro
  • Leandro
  • Navegador Dorado
  • Gracias recibidas 1
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 7 meses antes por Javier
2164 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop