Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Consulta Módulo LEO LIVE THEME EDITOR de Prestashop  

 
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenos días, tengo instalada una de las plantillas la MOBILE para una de mis webs, Con el módulo LEO LIVE THEME EDITOR; he modificado colores y aspecto del frontal de la web... Pero no encuentro como poder modificar los cuadros de los productos, lo que son cuadros donde aparecen las imágenes de los productos y categorias.... se que la base de las imágenes es blanca, pero el recuadro blanco y el fondo blanco que aparece me gustaria poder cambiarlo de color o poner algun fondo de imagen o similar.. No se si es posible con el modulo o con algun otro sistema.

Muchas Gracias. Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/09/2014 9:27 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Como lo planteas posiblemente sea un cambio a través de CSS que te permite más flexibilidad, sin embargo tendrías que detallar exactamente que quieres cambiar, por ejemplo en la imagen adjunta veo que cuando se pasa el mouse sobre el producto aparece un fondo blanco y luego uno verde

Indícanos exactamente el cambio, envía algunas captuas de pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 4:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola Jhon gracias por tu respuesta... Eso es justo lo que me gustaria cambiar, lo que es la ventana de los productos y la que aparece al pasar por encima, para que en lugar de en blanco poder poner otro color...

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2014 6:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puedes hacerlo por CSS, ubica el archivo :
/PARAFERNALIA/themes/leomobi/css/product_list.css

Agrega al final el siguiente código :

.ajax_block_product:hover .leo-more-info{
	background:red;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/09/2014 12:00 am

Cursos Gratuitos WordPress