Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Consulta sobre el menú principal en TEMA MOBILE prestashop  

 
Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Buenas tardes,

Os planteo la siguiente duda en la web de Prestashop que estoy montando bajo el tema MOBILE tengo un menú principal con el módulo del template "Leo Bootstrap Megamenu" .. que es el de INICIO, NUESTRAS TIENDAS, CONTACTO.. Etc. y luego tengo un segundo menu encima de este de los categorías y sub categorias de los productos que hay en el sistema, En el medio de los dos menús tengo un banner con teléfono y demas... Hasta aqui esta correcto, pero si pincho en cualquier sección se me monta el menú de los productos con el otro .. me gustaria que apareciera la misma estructura al entrar dentro de las opciones con el menu de categorias, el baner y el menu principal... Adjunto imágenes.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/10/2014 9:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que usas un módulo externo adicional al de tu theme

Tendrías que probar dejando el banner visible en todas las páginas ya que al parecer de otra forma la estructura de tu plantilla no lo soporta, esto lo puedes definir desde la posición de los módulos de tu prestashop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2014 11:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Benigno A. Carvajal Fernandez
 Benigno A. Carvajal Fernandez
Reputable Member

Hola muchas gracias por tu respuesta, prefisamente lo que quiero hacer es esto banner visible en todas las páginas para que no se solapen los módulos ¿¿ Me puedes ayudar para saber como puedo hacer que el módulo con el baner quede visible en todas las páginas?

Muchas Gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 10:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de PrestaShop a Módulos->Posiciones de los módulos. Aquí tendrás que ir a la posición displayTop (creo que es esa posición donde has añadido el módulo) y editar el módulo que carga el banner pulsando en el botón Modificar.

En la ventana que se abre tendrás que desactivar todas las Excepciones que tengas marcadas y guardar los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2014 1:06 pm