Avisos
Vaciar todo

error en modulo leo  

 
ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Hola que tal,

Al intentar entrar en el módulo Leo por los módulos o por el panel de control me dan estos errores:

¿Cómo puedo solucionarlo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/11/2014 11:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El error que te está indicando este módulo es que para poder trabajar con él debes de tener activado un tema de Leotheme. En tu caso tienes el tema por defecto de PrestaShop, de ahí que se produzca el fallo.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 12:07 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Como puedo poner un tema? Styleshop por ejemplo?

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 12:20 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Puedes seleccionar el tema desde tu backend -> Preferencias -> Temas

Entiendo que si tienes los módulos de leo instalados es porque tienes algún tema de Leo instalado, sólo tendrías que activarlo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 12:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Perfecto, muchas gracias. Además, me aparecen algunas cosas que me habían deaparecido al actualizar la version de prestashop.

Aún así, me aparecen nuevas imagenes, de l aplantilla supongo, pero tambien las mías propias asi que no sé de donde salen las nuevas.
¿Puedes ayudarme con esto?

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 1:03 pm
ARGIDER
 ARGIDER
Estimable Member

Apatre de lo anterior, veo que cuando intento entrar en Leo Administrar Widget me sale este mensaje:

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 1:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola,

Me da la impresión que esto es porque al realizar la actualización dentro de las opción de 1-Click Upgrade o tenías desactivados y guardados los parámetros Desactivar módulos no nativos y Upgrade and switch to the default theme of the new version antes de proceder con la actualización.

Te recomendaría volver a una copia anterior y realizar nuevamente la actualización teniendo en cuenta lo que te indico de desactivar los parámetros

A parte, no recomiendo realizar cambios en la web de producción. Lo mejor, una vez esté la web montada es tener un clon para realizar pruebas de los cambios y cuando esté probado que funciona ok, aplicar los mismos cambios a la web en producción.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2014 1:09 pm