Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Eliminar botón "mis listas de regalo" del bloque de información de usuario

Eliminar botón "mis listas de regalo" del bloque de información de usuario 4 años 9 meses antes #184400

Buenos días,

He desactivado el módulo bloque de wishlist, y quitado todos los hooks de la tienda prestashop. Ahora solo me queda eliminar el botón "mis listas de regalo" del bloque de información de usuario que esta situado en el display nav en la parte superior de la home.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

En la foto del pantallazo he marcado en un rectangulo rojo el botón que quiero borrar.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Maira

Capturadepantalla2014-11-22alas11.46.24.png

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Gregoria
  • Navegador Junior
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Eliminar botón "mis listas de regalo" del bloque de información de usuario 4 años 9 meses antes #184407

Hola Gregoria.
Para quitar el enlace "Mis listas de regalo" de la parte superior en la plantilla leo furniture tendras que edita el archivo themes/leo_furniture/modules/blockuserinfo/nav.php y elimina la siguiente línea que aparece 2 veces en el código (borra las 2):
<li><a href="{$link->getModuleLink('blockwishlist', 'mywishlist')}" title="{l s='My wishlists' mod='blockuserinfo'}"><i class="icon-list-alt"></i> {l s='My wishlists' mod='blockuserinfo'}</a></li>

Para poder darte una mejor información y solución necesitamos que tengas la web activa.

Un saludo
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1543
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 4 años 9 meses antes por Pepe.
trasladar web gratis

Eliminar botón "mis listas de regalo" del bloque de información de usuario 4 años 9 meses antes #184413

¡¡¡Mil gracias!!!

¡Funciona!

¡Que tengas un buen finde!

Maira
  • Gregoria
  • Navegador Junior
solucionar problemas wordpress

Eliminar botón "mis listas de regalo" del bloque de información de usuario 4 años 9 meses antes #184414

Hola Gregoria
Nos alegra que te guste nuestro servicio. :)

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.
  • Pepe
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1543
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

8 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 2 meses antes por Yolanda
1897 Visitas
5 Respuestas emo
Categoría: Módulos PrestaShop
Tema iniciado 2 años 2 meses antes por Jorge
495 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 1 año 10 meses antes por Jesús
623 Visitas
5 Respuestas emo