Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulos que han dejado de funcionar  

Página 1 / 2
 
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenas tardes,
Pues me encuentro con módulos que van dejando de funcionar. Por actualizaciones de prestashop, cambios, por la migración... es una incógnita. Como podría solucionarlo?
Entre otros destaco los siguientes módulos:
- Mail Alert: no me llegan los email ni cuando se registran, ni cuando compran... Cuando envían el formulario de consulta desde la web, si que funciona bien.
- Personalización: Cuando el cliente compra un articulo personalizado que tiene que subir una imagen o añadir un texto y guardar antes de añadir a la cesta. Al guardar da error o pantallazo en blanco..
- Google analytics: dejó de funcionar, ahora funciona porque introduje el código manualmente, pero no va tan bien como antes.
- Módulo Paypal: este quizás lo tengo que ver con ellos.
-Mejores ventas: coloca los productos que quiere, no los que realmente se han vendido más.

Gracias
Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/12/2014 3:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Desde que versión a que versión actualizaste?

Si son módulos nativos de prstashop, verifica desde Módulos => Modulos, si tienes actualizaciones para cada uno de ellos

En el caso del theme, deberías verficar desde donde descargaste el theme y verificar si tiene actualizaciones

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/12/2014 5:40 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

El problema de personalización es del módulo nativo de prestashop, pero no se como localizarlo y menos como arreglarlo.
Para ver el problema: al final se puede enviar una imagen para personalizar el producto, después hay que guardar antes de añadir a la cesta. Pues al guardar se queda en blanco.
http://www.detallesparaeventos.es/bisuteria-artesanal-detalle-boda-regalo-invitados-clientes/233-cuelga-movil-personalizados.html

Cual es el módulo?
Gracias
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 4:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esta funcionalidad de subir un archivo esta configurado con lo que tiene prestashop por defecto o es un módulo adicional?

Verifica el archivo error_log para ver que tipos de errores te genera

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 5:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Viene en Prestashop por defecto.
Realmente que error tengo que buscar en este archivo?
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 5:57 pm
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

En el archivo error_log el último error es del 7 de diciembre, así que no lo reconoce como error, pues hoy he intentado utilizarlo y nada
saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 6:01 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Borra el archivo error_log realiza nuevamente la comprobación y verifica si se crea el archivo

Pasa una revisión de tu cuenta con el asistente stephan que aparece al momento de crear un ticket y verifica si te reporta algo relacionado

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 9:35 pm
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Nada, lo borro, pruebo y no crea el archivo error_log
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 7:42 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fernando,

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en "Crear Ticket", verás que te permite usar el Asistente Virtual Stephan que te resolverá varios de los problemas habituales.

Pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quiere revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis.

Te lo comento, porque no es el primer caso que al actualizar módulo de prestashop se modifican los permisos de los archivos y carpetas de esos módulos, y dejan de funcionar correctamente. Si hay permisos incorrectos, el asistente pondrá los archivos y carpetas con los permisos correctos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 9:35 am
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenos días,
Si eso lo hice, pero la cosa va igual.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 10:03 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Desde qué versión a qué versión de PrestaShop has actualizado? Tienes que tener en cuenta que las plantillas de PrestaShop pueden sobreescribir las plantillas de los módulos, por lo que el problema podría estar en la plantilla que estás utilizando, especialmente si la actualización ha sido de una rama de PrestaShop a otra.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 11:32 am
Fernando
 Fernando
Usuario eminente

En la plantilla por defecto también da error

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 11:49 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

La versión de ahora es la PrestaShop™ 1.5.6.2
La que tendría antes sería la anterior, pero no reinstalé prestashop, utilicé el módulo Actualización 1-click, porque estaban apareciendo errores en la página y me recomendaron hacerlo así.
Mi sorpresa es que me salieron nuevos fallos y desde entonces he preferido no tocar nada.
Ahora me sale el módulo de Actualización 1-click para actualizarlo, así como numerosos módulos, pero prefiero no tocar nada, no vayamos a liarla.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 11:53 am
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Fernando,

Podría ser problema de que la actualización no se haya realizado correctamente.

Entiendo que la actualización la hiciste de otro 1.5.X a la 1.5.6.2, (actualización de la misma rama) verdad?

¿Recuerdas si al actualizar dentro de las opción de 1-Click Upgrade tenías desactivados y guardados los parámetros Desactivar módulos no nativos y Upgrade and switch to the default theme of the new version antes de proceder con la actualización? De no ser así, puede que el problema viniese de ahí.

Si hiciste una copia de seguridad previa desde el propio módulo de 1-Clickk Upgrade puedes recuperarla desde el mismo módulo con la opción Rollback y realizar la actualización nuevamente.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 1:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fernando
 Fernando
Usuario eminente

Buenos días,
Creo que los parámetros estaban en X, ya que vienen así por defecto. Pero de todas formas esto está orientado a módulos no nativos, es decir que son de la plantilla adquirida, que no sería el caso, ya que falla igual con el theme por defecto.
Pero sigo con la duda de donde está esto. Si es un módulo, como se llama o si no lo es, donde puedo localizarlo, porque si está en una carpeta, puedo sustituir la misma por la la primera cuando me descargué prestashop e igual así funciona.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 1:59 pm
Página 1 / 2