Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al insertar hook en prestashop  

 
Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas,

Estoy intentando colocar el modulo de transferencia bancaria en las opciones de pago al finalizar el proceso de compra con el carrito. El caso es que, no estoy segura, pero creo que tendría que enganchar el hook de dicho modulo en el displayShoppingCart (Shopping cart extra button). El caso es que lo he intentado pero me reporta error, no se si es porque no puede ir en dicho modulo o porque reporta error, he probado a intentar engancharlo en otro sitio pero sigue reportando error así que no se si es que hay algún problema concreto a solucionar.
Tengo el pack leo furniture, prestashop 1.6.
Adjunto capturas:
La 1ª del lugar del front office donde lo quiero colocar
La 2ª del error reportado al intentar enganchar el hook
La 3ª los únicos hooks que existen a día de hoy para este modulo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2014 2:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Has probado colocarlo en las mismas posiciones que el módulo de transferencia bancacaria?, tal como muestra en tu imagen

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2014 4:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Quizas no me he explicado bien, o quizás la solución facilitada es solo para hacer una prueba. El modulo que quiero poner es el de transferencia bancaria, justo debajo del modulo de Paypal en el apartado dedicado al pago de la compra.

Entonces, si intento insertar el hook en el sitio en el que ya esta, el mensaje, en lugar de ser de error, es indicando que el hook ya esta en ese lugar. Para demostración adjunto captura.

Lo que quiero es incluirlo debajo del carrito en las opciones de pago, para ello intento incluir el hook de transferencia bancaria en el displayShoppingCart (Shopping Cart extra button) y reporta el error, tal y como muestro en la segunda captura adjuntada a este mensaje.
En este caso, no se que pasa, no se si es que hay alguna incidencia que me impide añadir hooks o si es que es este modulo, para que aparezca donde quiero (captura 3) tiene que insertarse en otro hook.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2014 5:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Habia entendido mal inicialmente

Con las dos posiciones que tienes configuradas ya debería mostrarse la transferencia, salvo tengas alguna restricción para el método de pago de transferencia

Revisa desde Módulos => Pago , en la parte inferior de esta pantalla verás las configuraciones de restricciones por moneda y por grupo de usuario.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2014 8:30 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Es cierto, no me había dado cuenta de que estaba activo solo paypal para españa, disculpe las molestias y muchísimas gracias por la eterna e inmejorable ayuda que ofrecéis!!

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 11:14 am