Avisos
Vaciar todo

problema con módulo de slide plantilla amaltea  

Página 1 / 2
 
Luis
 Luis
Reputable Member

Buenas, tengo un nuevo problema con el slide de la plantilla. Tengo dos banner y quiero que el 2 salga de primero. En la configuración lo muevo a la primera posición y le doy a guardar, pero no me guarda el cambio realizado. No se hace así?? tengo que cambiar esa posición en otro lugar?
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/01/2015 10:45 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

He accedido a la configuración del módulo "Diapositivas de imágenes para tu página web" en la plantilla Amaltea, seleccionado diapositivas y arrastrado para cambiar de ubicación, pulso en guardar. En el frontal del sitio web recargo nuevamente la página y veo que se ha producido el cambio de orden.

Si en la administración se ha producido el cambio de orden y así se ve reflejado en la administración después de cambiar el orden, es posible que sea un tema de cache de PrestaShop o cache de tu navegador, procede a vaciar ambas.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 07/01/2015 10:51 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

No tengo activada ninguna caché, aún así he borrado la misma y me sigue pasando lo mismo. Se produce el cambio de orden, pero al darle a guardar se vuelve a poner como estaba anteriormente. El módulo me dio otro problema antes que era que le daba a reproducción automática y al darle a guardar se volvía a la opción de "no". Este módulo hace un poco lo que quiere, o la base de datos está mal, no se.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 9:26 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Al acceder al mismo, ¿te da opción de actualizar?.

Otra opción es desinstalar e instalar nuevamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 9:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Reputable Member

No, no está para actualizar. Este módulo no me deja guardar los cambios, y este error ya lo arrastraba de antes. Cuando se hizo el cambio de plantilla, que me lo hicisteis vosotros por problemas con la plantilla que metíi al principio, mucho de los errores eran de este tipo. Los sigo teniendo. El back hace un poco lo que le viene en gana.

Una opción sería pasar a la versión 1.6.11 no???

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 9:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Luis,

Actualizar a una versión superior no es garantía de solución de problemas en un determinado sitio web. A veces puede resolver o empeorar.

Una opción con el módulo de Diapositivas de imágenes para tu página web, es que borres las diapositivas, y las vayas creando nuevamente así tendrás el orden que deseas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 10:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Eso no es una solución, es un arreglo y un enredo, ya que actualmente voy a empezar a trabajar a fondo con el slide, tengo como 5 banner preparados y voy a jugar con el orden. No puedo estar haciendo trucos de abuela. Creo que sería bueno ver por qué el back hace estas cosas, desde antes de insertar esta plantilla. Ya le dije en su momento a Pablo si no era mejor borrar todo y meer el back nuevo, pero se usó el que tenía instalado y sólo se cambio la plantilla, o eso me ha parecido.
Necesito que este módulo responda bien, y que el back responda bien, ya que se me dan muchos errores tontos de este tipo, en plan, no me borra el caché, no me guarda tal configuración.. etc..

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 10:11 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por lo que he podido leer en el foro oficial de PrestaShop parece que las últimas versiones del módulo Diapositivas de imágenes para tu página web contiene algunos errores precisamente con el tema de almacenar los cambios en la configuración.

Prueba a ir al directorio modules/homeslider y reemplaza el archivo homeslider.php que aquí tienes por el que te adjunto comprimido en un zip. Antes haz una copia de seguridad del archivo que vas a reemplazar.

Comprueba si esto soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 08/01/2015 11:32 am

Luis
 Luis
Reputable Member

No me ha resuelto el problema. Además, me pide actualizar nada más lo subo. Otra cosa, si actualizo prestashop a la 0.11?? Crees que se resolverá el problema o que vendrán otros nuevos??
Muchas gracias Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 10:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema es con el módulo, por lo que nada indicaría que el problema se iba a solucionar actualizando PrestaShop, a menos que con el proceso se actualice el propio módulo.

Podrías probar a actualizar tu PrestaShop, pero es muy importante que antes de hacerlo hagas una copia se seguridad completa de tu web para poder volver al estado anterior.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 11:38 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis
 Luis
Reputable Member

He actualizado.. la página parece que funciona bien, el back no responde bien, los menús principales no se despliegan de forma automática, con lo que no puedo ver los submenús y se queda como cargando.

No me muestra nada en el inicio del admin, está todo vacio, sin datos

El módulo ahora funciona peor, ya que no me permite ni tan siquiera mover las imágenes de posición.

El menú principal del front no funciona bien, se han perdido datos. Entro en el módulo y no me deja añadir al menú.. selecciono, le doy a añadir y nada.

Pablo, sigo diciendo que en su momento tuvimos que eliminar el back que estaba y poner el de Amaltea, sigo viendo problemas en el back, los mismos o parecidos a los que tenía con la plantilla anterior.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 10:30 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

La nueva versión 1.6.0.11 incluye cambios en el javascript, lo que te puede estar generando problemas al tener cacheados en tu navegador el código javascript de la anterior versión. Cuando te encuentres en la administración de la web pulsa F5 o Control+F5 para refrescar los archivos javascript de PrestaShop, o borra directamente el historial de navegación. Comprueba si así se solucionan los problemas.

De no ser así tendrías que plantearte restaurar la versión anterior, entendiendo que has realizado una copia de seguridad antes de actualizar.

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 11:44 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Pues si!!! era eso!! ufff vaya susto me he llevado, por que no funcionaba nada. De todas formas te cuento que mi página no hace backup, ya que da error, vuelvo a decirte si no existe una forma de quitar este administrador y poner uno nuevo sin perder los datos, ya que este da problemas desde el principio.

Sigo sin resolver el problema del slide.

Muchas gracias por todo Pablo.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2015 9:35 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Con la actualización de PrestaShop a la nueva versión se tendrían que haber cambiado los archivos de la administración. Además, estos fallos de la administración no deberían estar relacionado con la plantilla de PrestaShop que se esté usando, ya que son cosas independientes (la plantilla actua en el frontal).

Otra cosa distinta es que pueda fallar algo en un módulo, ya que en este caso podría tratarse de un problema con el módulo. También podría ser problema del navegador que estés utilizando, de forma que no sea del todo compatible con el código javascript que se usa en la administración de la web.

¿Actualmente qué fallos tienes en la administración?

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2015 11:38 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis
 Luis
Reputable Member

Ok, entonces confiemos en que el back no tiene nada que ver con los errores que me voy encontrando. El problema que tengo ahora mismo es el del slide, pero no me funciona nada bien los datos del analitycs, por ejemplo. Y bueno, se dan muchos errores que no veo en los prestashop de personas que conozco.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2015 9:13 am
Página 1 / 2