Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Fallo al crear cuenta modulo Recapcha  

 
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola

URGENTE, necesito ayuda tengo problemas en la web para que los usuarios se abran una cuenta por el maldito modulo recapcaha, da error de que no se ha introducido la imajen pero la imajen no aparece por ningun lado, que puedo hacer?

Estoy en plana campaña para conseguir vendedores para la web, y esto me esta matando.

Aqui os dejo un pantallazo para que lo veais.

NECESITO AYUDA URGENTE.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/01/2015 10:57 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Vidal,

¿Funcionaba anteriormente o es una configuración nueva en la que entiendo utilizas el Módulo ReCaptcha v0.1?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2015 11:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Otra cosa, he desinstalado el modulo recapcha, y parece que en principio ya se puede crear la cuenta, pero el formulario de contacto de la web de error, se arregla una cosa y se estropea otra, esto del maldito prestashop hasta el gorro, me sale este mensaje:

To use reCAPTCHA you must get an API key from https://www.google.com/recaptcha/admin/create

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2015 11:11 am
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Si funcionaba anteriolmente, pero lo desinstale porque me parecia que podia liar a los usuarios, y desde entonces me da problemas

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2015 11:14 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para solucionar el problema con el formulario de contacto vete al directorio override/controllers/front y renombra el archivo ContactController.php como ContactController_BAK.php.

A continuación edita el archivo themes/leostyl/contact-form.tpl y, previa copia de seguridad del mismo, elimina el siguiente código, en caso de que exista:

{$htmlCaptcha}

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2015 11:49 am
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Gracias Pablo

Voy a hcerlo y ahora te cuento, otra cosa te importaria intentar registrarte para ver si esta todo correcto y se puede sin problemas.

Un saludo y gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2015 12:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Vidal
 Vidal
Estimable Member

Hola Pablo

Ya renombre el archivo tal y como me indicaste y en principio se soluciono, en el archivo themes/leostyl/contact-form.tpl no he visto el codigo que me comentas.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2015 12:26 pm
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Disculpa si que estaba, ya lo elimine.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2015 12:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Realizando pruebas todo paree ir bien en tu web. En todo, y por seguridad, te recomiendo que hagas un pedido de prueba para que verifiques que funciona todo según lo esperado.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2015 2:45 pm
Vidal
 Vidal
Estimable Member

Gracias por todo, seguire tu consejo, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2015 4:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress