Avisos
Vaciar todo

No me aparece el captcha en contacte con nosotros  

Página 1 / 2
 
EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

Antes de empezar decir que mis conocimientos en progracion es -1,bien,mi problema es que al intentar rellenar el formulario de contacta con nosotros, no me aparece el captcha,con lo cual me presenta el siguiente error: El captcha no se ha introducido correctamente. Por favor, pruebe de nuevo, que puedo hacer ,ponermelo facil

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/01/2015 11:21 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente hilo de foro te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/134034-Erro-Captcha-formulario-de-contacto.html

ResponderCitar
Respondido : 23/01/2015 11:57 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

He cambiado los archivos contact-form.tpl , y authentication.js por otros archivos que aconsejasteis cambiar en otro post concretamente esta: No parece la opción enviar en el formulario contacte con nosotros, ni recaptcha, y nada me sigue igual cuando relleno el modulo contacte con nosotros sigue apareciendo el error: El captcha no se ha introducido correctamente. Por favor, pruebe de nuevo,bueno directamente no me aparece el captcha en el modulo.voy a agregar los modulos que cambie

que debo hacer,gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2015 12:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Emilo.
Revisa este módulo Gratuito:
http://catalogo-onlinersi.net/es/complementos/264-diapositiva-captcha.html

El módulo se instala y se sube como cualquier otro módulo, desde la pestaña Módulos => Módulos del panel de administración de Prestashop.

Cuando lo instales fíjate en la configuración del módulo:

El código que nos proporciona el módulo, lo copiamos, y para insertar el captcha en el formulario de contacto de nuestra tienda Prestashop, vamos al fichero "/themes/tu-plantilla/contact-form.tpl"
Y busca lo siguiente :

Justo antes añade el código que te proporciona el modulo, en este ejemplo:

{include file="$tpl_dir./../../modules/slidecaptcha/slidecaptcha.tpl"}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2015 2:54 pm

EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

He cargado el modulo slidecaptcha y segun administracion se ha cargado bien pero no me deja verlo para instalarlo ,que hago

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2015 6:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Emilio,

En Módulos, si utilizas el filtro de búsquedas de módulos ¿no aparece el módulo que has subido?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2015 9:23 pm

Cursos Gratuitos WordPress

EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

no,lo he filtrado por modulo no instalado y no aparece ninguno con el nombre de slidecaptcha

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 12:05 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Emilio,

No uses filtros de "No instalados, Instalados.." solamente pon el nombre del módulo en el filtro y mira si aparece algún módulo. Si no aparece es que no ha subido el módulo.

Facilitanos la url del módulo para que podamos revisarlo (de la web del autor del módulo) .

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 2:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

Lo busco por el nombre y tampoco aparece lo he subido un par de veces y me pone que el modulo se ha subido con exito os dejo la url del archivo que me descargue,espero no cansaros mucho.
url: https://www.prestashop.com/forums/topic/114958-module-slide-captcha-25-ps-1416-add-a-captcha-to-your-forms-support-iphoneipad/

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 11:20 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Emilio
1._ descargamos el plugin de SlideCaptcha

2.- Instalamos el modulo, lo activamos y copiamos el código que nos da.

3.- Editamos el archivo contact-form que se encuentra en la carpeta de tu plantilla

4.-insertamos el código en el archivo:

Después de estos pasos, comprueba si todo ha salido bien.

Si quieres buscar el modulo tienes que ir a "Módulos" y en el buscador pon "slide"

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 12:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

Sigo sin verlo

http://esvacasual.es/adminwe/index.php?controller=AdminModules&conf=8&anchor=Slidecaptcha&token=7633b1b9acb494149231cee9d74c4343

en el buscador esta la palabra slidecaptcha

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 1:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Emilio.
Vamos a empezar de nuevo.
1._ Elimina el plugin que tienes instalado
2._instala el plugin adjunto:

Una vez instalado y activado configuralo de la siguiente manera:

claves:

Spoiler
Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 4:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

Este modulo si que lo he subido e instalado sin problemas, pero ahora hay otra pega, que me sale otro error:
http://esvacasual.es/es/contactenos?live_configurator_token=2d8d2175f0e179ac996b89486a6313d1&id_shop=1&id_employee=1&theme=theme3&theme_font=
Por cierto he desactivado el Modulo ReCaptcha, aunque el error sigue apareciendo con el o sin el,pero por lo menos a cambiado algo en el panel de contacte con nosotros

ResponderCitar
Respondido : 25/01/2015 7:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que tienes un conflicto entre módulos distintos de captcha. Vete al directorio override/controllers/front de tu web y comprueba si en esta ruta tienes un archivo de nombre ContactController.php. De ser así renombra el archivo como ContactController_BAK.php y comprueba si se ha solucionado el problema.

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 11:19 am

EMILIO
 EMILIO
Usuario eminente

He renombrado el directorio y me sigue saliendo este error: ERROR: Invalid domain for site key, no se que se mas puedo hacer

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2015 11:58 am
Página 1 / 2