Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Duda sobre blog y bloques de blog en Prestashop  

Página 1 / 2
 
Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas

he instalado el modulo de blog gratuito que recomendáis, concretamente el que se encuentra en www.prestashop.com/forums/topic/317230-prestashop-blog-module/

El caso es que uno de los bloques aparece con un pequeño error de diseño, como muestro en la captura, ¿es posible darle la misma apariencia al encabezado del bloque de búsqueda en el blog con respecto a los demás bloques del blog que se muestran en la captura?

Por otro lado, sabeis si es posible cambiar el color negro y gris que trae por defecto? Tendría que modificar algo de los archivos?

Tengo prestashop 1.6.0.9 y pack leo furniture

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/02/2015 12:36 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realizo la búsqueda y pero no visualizo dicho modulo. tendrias que indicarnos como poder llegar al modulo posiblemente lo haz despublicado.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 3:32 am

Cursos Gratuitos WordPress

Isabel
 Isabel
Estimable Member

perdón, pensaba que con la captura era suficiente, puedes verlo desde
http://violetadulce.com/blog.html

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 11:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a agregar el siguiente código CSS:

div#smartblogsearch h2.sdstitle_block {
margin-top: 0 !important;
}

div#smartblogsearch input.search_query_top {
margin-bottom: 20px;
}

Puede probar a agregar ese código en el archivo themes/leo_furniture/css/custom.css

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 12:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas,

he probado con el cambio que me comentáis y he vaciado la cache por si acaso (aunque cuando cambio algo de algún archivo el cambio en la web es inmediato) y sigue descuadrado el bloque de búsqueda del blog (adjunto captura) así que sigo con el problema...
Se puede ver desde aqui http://violetadulce.com/blog.html

Por otro lado, se podría cambiar el color gris y negro?

prestashop 1.6.0.9 y pack leo furniture

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 2:23 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Prueba a agregar el código CSS facilitado anteriormente:

div#smartblogsearch h2.sdstitle_block {
margin-top: 0 !important; }
 
div#smartblogsearch input.search_query_top {
margin-bottom: 20px; }

Esta vez, prueba agregar ese código en el archivo global.css

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 2:47 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Buenas,

ahora si que se ha regulado bien el margen superior del bloque de búsqueda, aunque se podría poner algo para regular también el margen inferior igual que los demás bloques (adjunto captura).

Y el tema de cambiar el color gris y negro? donde y como podría hacerlo?

EDITO: Imagino que debería poder hacerse desde modules/smartblog/css/smartblogstyle.css, aunque no estoy segura si tendría que cambiar todos los valores del color desde ahí, o desde cada style de cada modulo que complementa al blog... o si por el contrario hay alguna forma de hacerlo de forma generalizada en todos los módulos que conforman el smartblog

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 3:14 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Siempre que modifiques CSS, será mejor que desactives la cache de tu sitio web ya que no podemos indicarte exactamente en que archivo modificar

Por ejemplo en el caso del margen del módulo podría modificar o agregar

#sdssearch_block_top #searchbox{
	float:none;
	margin-bottom:10px;
}

para tu otra consulta desactiva la cache mejor, e indica exactamente a que color gris te refieres

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 4:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Estupendo, el bloque de búsqueda ahora ha quedado perfecto, aunque he puesto 20px en vez de diez 🙂

Con respecto al color, me refiero al de las lineas del tema de smart blog, no al texto, lo que quiero es cambiar el color gris y negro de todos los encabezados de los módulos del blog para ponerlos mas acorde con los colores de mi web (enmarcados en rojo en captura)
Pero no se si probar a cambiar todos los valores de color de los archivos de style de cada modulo del blog, o si bien hay alguna forma de hacerlo de modo generalizado para todo el smart blog...

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 4:21 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Para realizar los cambios que has comentado, tendrás que editar hoja de estilos CSS. Añadiéndole un atributo al "background" y al "color". Como te muestro en el ejemplo:

.sdstitle_block {
    background: red;
    border-top: 5px solid;
    color: yellow;
    font: 600 18px/22px "Open Sans",sans-serif;
    margin-bottom: 20px;
    padding: 14px 5px 17px 20px;
    text-transform: uppercase;
}

Conseguirás un resultado parecido al de la imagen adjunta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 4:38 pm

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Perdon por mi ignorancia, soy muy novata y he modificado poco de archivos y siempre con vuestra guía, me podrían indicar la ruta de la hoja de estilo de css donde tengo que hacer la modificación? :blush:

Estoy comprobando en el /public_html/modules/smartblog/css/smartblogstyle.css ; pero no encuentro una parte especifica de color y fondo, sino un desglose por módulos donde se indican los colores repetidamente para cada parte del blog. Entonces, si es en este archivo, no sabría en que parte poner el texto que me indicáis
No se si es que estoy en el archivo incorrecto o no... :blush:

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 5:44 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

TAl como te comenté anteriormente debes deshabilitar la cache y la compresión de archivos para indicarte con mas detalle en que archivo trabajar.

Parametros Avanzados => Smarty => Cache de plantillas = NO

Saluods.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 6:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Pensaba desactivarla cuando hiciera los cambios, de hecho normalmente es lo que hago, cambiar la configuración cuando aplico cambios para no olvidar volver a activarla, porque a veces me pego algunas horas hasta saber bien lo que debo hacer, ya que el contacto por aquí no es instantáneo...
Ya esta desactivada, pero sigo sin saber en que archivo hacer la modificación.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 7:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente no esta desactivada, para que que te asegures de que esta desactivada prueba ver el código fuente, deberías ver varios archivos .css y no el archivo css de cache
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 8:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Isabel
 Isabel
Estimable Member

Con respecto a lo que me comenta de la cache, desactivé la smarty tal y como me indicaba, pero por lo que me ha comentado en el ultimo mensaje, seguía dando problemas por lo que ahora he desactivado todo el apartado de ccc de rendimiento a ver si está el problema ahí.
Sin embargo, entiendo que me ha enviado el enlace para comprobar que aparezca algo distinto cuando desactive o active cache, y lo cierto es que sale lo mismo (aunque este la smarty y todo el ccc desactivado). De todas forma dejo todo inactivo para ver si puede encontrarlo cuando retome este tema y haga las comprobaciones.

De todas formas, otro compañero me ha mostrado como ha cambiado los colores estando la cache activa, pero no me especificó la ruta del archivo donde hacer el cambio como lo hizo el (me comentaba que para hacerlo como él introdujera un texto en la hoja de estilos de css y mi problema es que no se que archivo es ese y solo pedía la ruta para probar yo), es posible hacer el cambio de color pese al problema que me indica de la cache?

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2015 8:55 pm
Página 1 / 2