Avisos
Vaciar todo

Módulo Seur ¿ Cómo configuro la tarifa? ¿ Cambio permisos a 777?  

 
Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Buenas tardes
Hoy he instalado el módulo de Sur y parece que todo va bien , pero me aparece el siguiente mensaje

Los rangos están configurados, pero no hay precios. Rellene los precios en la pestalla transportistas con el importe correspondiente.

Así que me surgen varias dudas :
1º. ¿ He de introducir a mano las tarifas que me proporcionó el comercial ? . De ser así , los rangos que me ha preconfigurado el módulo no son exactamento los que tengo
2º . Se me ha creado una zona Provincia y otra Península , pero en mi tarifa aparece módulo largo , medio y corto . No entiendo bien esto de las zonas
3º. Me pide que cambie permisos a las carpetas , modules , seur y overrides a 777 . ¿ DEBO HACERLO? lo hice cuando lo instalé y he hecho una revisión con stephan y me los ha vuelto a cambiar , así que ya no sé si es conveniente cambiarlo .
¿ Alguien ha configurado este módulo ya y me puede echar una mano?
Muchas gracias por todo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/03/2015 6:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El punto 3 es muy raro, igual si haces esto no te funcionará en nuestro hosting, de hecho cualquier hosting seguro no te permitirá cambiar los permisos a 777

Envía la url del módulo para revisar la documentación, has evaluado otras alternativas?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 6:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

pues creo que al final lo voy a dejar por imposible . En la documentación nos pone eso . Pero es que el servicio técnico pasa de nosotros.
Y el caso es que nos urge porque queremos abrir el 23 y todo son problemas con ellos . Tengo que decir que el comercial que me atendió hizo su trabajo muy bien y muy rápido , pero en cuanto pasé a tratar con el informático .... tardó dos semanas en darnos unas claves para el módulo ( y un presupuesto de SEO que NUNCA LLEGÓ ) .
¿ Me podeis recomendar alguien? Por favor , servicio técnico . Ya se que como el vuestro va a ser casi imposible , porque no se puede hacer más bien ...., pero al menos que me contesten los correo ..
He oido hablar bien de NACEX y ASM
¿ Alguna opinión?

http://www.ropachulaonline.com/modules/seur/manual/seur_manual.pdf

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 7:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si quieres algún tipo de servicio específico, puedes evaluar algún colaborado desde nuestra lista de colaboradores, revisa :

https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Sin embargo lo que comentas es más que un tema de colaboración es la contratación de un servicio externo de gestión de envíos

Si que podrías evaluar Nacex, veo que tiene integración con prestashop
http://tienda.esprestashop.com/licencias-esprestashop/23-licencia-anual-modulo-nacex.html

También para ASM
http://www.asmecommerce.com/index.php/modulos-de-integracion/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2015 8:38 pm

Estructuras y Contratas del Levante SL
 Estructuras y Contratas del Levante SL
Usuario experto

Muchas , Muchas , Muchas gracias.
Tengo que consolarme con vosotros porque estoy que me tiro de los pelos .
Los señores de Seur me vendieron un servicio técnico , un soporte , un te instalaremos el módulo , un irá un informático a verte.....
Y a reaidad ha sido que llevo DOS SEMANAS para configurar un módulo que ME HA CREADO INCOMPATIBILIDADES CON TODOS LOS DEMÁS: PAYPAL NO FUNCIONABA , TODOS LOS TRASPORTISTAS ME SALIAN GRATIS ....
Total , HE TENIDO QUE REINSTALAR LA WEB!!
Menos mal que la tienda no estaba abierta y que tenia un entorno de prueba con fotos y demás.
UN DESASTRE
¿ Y SI ME PASA ALGO ASÍ EN PLENA VENTA?
¿ TRES DIAS CON LA TIENDA CERRADA , EN EL MEJOR DE LOS CASOS , PORQUE EL SERVICIO TÉCNICO NO SE DIGNA A SOLUCIONAR UN PROBLEMA QUE ME VENDIERON?

En fin. Pedonad mi indignación . PERO OS HE COSIDO A TICKETS POR MUCHAS COSAS QUE NO FUNCIONABAN Y LA CULPA ERA DEL MÓDULO DE SEUR.

MIL GRACIAS DE NUEVO WEBEMPRESA. SOYS EXCEPCIONALES

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 9:02 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Gracias a usted por su confianza 🙂

Nos alegra que le guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejase su testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puede crear el testimonio aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quiere enviar su experiencia con nuestro servicio, la publicaremos en nuestra página con un link hacia su Web que siempre le ayudará a posicionarse, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya se lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitó, puede dejar otro testimonio si tiene otra página que quiera posicionar mejor al tener un link en la nuestra con su testimonio.

Gracias por publicar su testimonio y por sus palabras de agradecimiento.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/03/2015 11:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress