Avisos
Vaciar todo

Problemas con file manager y las imagenes  

Página 1 / 2
 
Silvio
 Silvio
Usuario eminente

Hola,

Tengo un problema con Prestashop.

No puedo utilizar imagenes en los módulos. Es raro porque todo funciona bien en la web pero tengo 2 módulos que tiran del “file manager” de prestashop para subir los ficheros e insertarlos en el módulo (herramienta popup) y no me reconoce ni siquiera el preview de las imagenes.

Al principio pensaba que era del módulo pero al ver que tengo el mismo problema con 2 módulos diferentes y de distintos fabricantes veo que el problema es de mi prestashop...

La imagen se queda como si no existiera…He probado con todas las resoluciones y tipos de fichero…JPG, PNG, todo… He puesto un nombre fácil como 1.jpg pero nada.

Un saludo,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/04/2015 12:05 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Puede ser debido a un problema de compatibilidad con los módulos que estas utilizando y tu versión de Prestashop.

Indícanos con que módulos estas teniendo problemas y la versión de tu Prestashop.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 12:18 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Silvio
 Silvio
Usuario eminente

Me pasa en todos los apartados y módulos de la web cuando intento insertar una imagen. Incluso si quiero poner una imagen en la descripción de un producto...

Todas las imagenes que subo tanto por file manager como FTP es como si no las reconociera.

Sin embargo las fotos de los productos si que me las deja subir y funcionan bien...

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 12:21 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/134385-Problema-con-imagenes-en-prestashop.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 12:24 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Silvio
 Silvio
Usuario eminente

Ya lo había visto.
Al igual que el compañero no funciona lo que propones...

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 12:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente tu sitio esta en mantenimiento y no podemos ver lo que comentas
De manera general prueba desactivando la cache para ver el código html y habilita tu sitio

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 6:21 pm

Silvio
 Silvio
Usuario eminente

La verdad es que no esta ni nunca estuvo en mantenimiento pero llevo un par de dias que los clientes se quejan de fallos. Será que está fallando vuestro servidor?

Podrías intentar averiguar lo que ocurre porque no tenemos nada en mantenimiento. La web esta activa y lo acabo de comprobar...

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 6:51 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Silvio!

Un técnico ha comprobado que la ruta de la imagen que nos indicas es incorrecta.:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Deberás de quitar la palabra "adminwe" para que funcione la imagen y se previsualice en tu web.

Comprueba si esto te sucede con las imágenes restantes.

Quedamos a la espera de tu colaboración.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 7:52 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Silvio
 Silvio
Usuario eminente

Estimado Rafael,

No soy yo que pongo la ruta sino el propio prestashop desde el file manager.
Es algo que hacemos desde la parte de administrador tal como pone en las imagenes.
No puedo quitar lo de adminwe porque sale de forma automatica.

A parte las imagenes deben ser publicas porque son de contenido publico. No entiendo...

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 7:58 pm
Silvio
 Silvio
Usuario eminente

Estimado Rafael,

No soy yo que pongo la ruta sino el propio prestashop desde el file manager.
Es algo que hacemos desde la parte de administrador tal como pone en las imagenes.
No puedo quitar lo de adminwe porque sale de forma automatica.

A parte las imágenes deben ser publicas porque son de contenido publico. No entiendo...

Adjunto imágenes del como lo hacemos...

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 8:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La captura de pantalla que envías es de algún módulo externo a prestashop? , en tal caso deberías revisar la configuración, lo más normal es que uses lo que tiene prestashop para subir imágenes de tus productos y vevitar esta pantalla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2015 10:21 pm
Silvio
 Silvio
Usuario eminente

Hola de nuevo.

Es nativo de prestashop o nativo de la instalación que comercializa webempresa. Me resulta sorpreendente que no lo identifiques,,,

Pongo otra imagen con el raton en donde click para que salga esa ventana.

Estoy realmente hablando con SOPORTE de webempresa?

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 1:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Realiza la prueba a utilizar el modo código y prueba insertando las rutas de las imágenes que te hemos adjuntado.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 1:49 am
Silvio
 Silvio
Usuario eminente

Buenos dias,

He cargado la imagen por ftp a una carpeta.
Pongo la ruta y sigue saliendo lo mismo... No muestra las imagenes.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 8:24 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En la última capturad de pantalla que envías, en el editor, hay un icono de código: , envíanos el texto de código que te genera ya que es raro que no se muestre la imagen, envíanos la url del producto al cual insertaste la imagen para verificar la ruta en el front-end

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/04/2015 6:48 pm
Página 1 / 2