Avisos
Vaciar todo

error fatal al entrar a opcion modulos  

 
Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

hola, cuando intento entrar a la pestana de modulos en mi prestashop me da error como se presenta en la imagen adjunto, hasta donde tengo entendido todo estaba bien y no habia hecho ningun cambio a mi pagina. por favor ayudarme con este asunto . gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2015 10:30 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Muestra un eval, seria importante que se realice un escaneo de tu web en caso de que tengas algún virus. Esto puedes solicitarlo mediante ticket a soporte.

Previa copia de seguridad puedes realizar la prueba a recuperar el directorio modules o tambien otra opción es recuperar una copia de seguridad con cPremote: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 12:56 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

envie un mensaje de ticket pero no veo respuesta por parte de ellos, la solucion que me envias aqui tampoco me resulto. que otra cosa puedo hacer?

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 1:38 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En breve deben de responderte sino revisa en tu historial de tickets desde tu área de clientes.

Cual solución aplicaste? restaurar el directorio o la copia con cPremote.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 1:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

ellos me dicen que actualice a la version de prestashop 1.6.0.14 no se como hacerlo.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 2:19 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1399-actualizar-prestashop-1-5-a-prestashop-1-6.html el proceso es exactamente el mismo.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 2:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dayanaira
 Dayanaira
Estimable Member

hola, hice la actualizacion a la nueva version y aun sigue sin funcionar la pestana de modulos, de hecho ni encuentro nada de las demas pestanas. no entiendo que pasa.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 5:07 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me comentan que mediante ticket estas realizando la consulta y posiblemente necesites recuperar una copia de seguridad, procedo a cerrar el hilo para evitar duplicar respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2015 5:10 am