Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Modificar nombre de las pestañas del menú, sin cambiar el nombre en su categoría  

 
Nuria
 Nuria
Usuario experto

Buenos días,

Me gustaría cambiar los títulos del menú de mi sitio, sin cambiar su nombre en la categoría. El problema es que los nombres son demasiados largos, y quiero que haya sitio en el menú; pero también que al entrar en la pestaña correspondiente, quede claro el tipo de producto del que estamos hablando ¿saben si existe una manera de modificar ésto?

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/05/2015 11:37 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Nuria!

Lo que nos comentas entiendo que los nombres de los títulos te refieres en el botón de cada sección dentro del menú.

Una posible solución para no entrar en tener que reducir el nombre de las secciones sería que agrandaras el ancho del menú para que entrase todo en el ancho.

Para ello, sigue los siguientes pasos:

1º Accede a tu cPanel (midominio.com/cpanel( > Bloque Archivos > Administrador de Archivos
2º Ve a la ruta: themes/Amaltea/css/modules/blocktopmenu/css y edita el archivo blocktopmenu.css con el botón derecho > Edit code.
3º Busca el siguiente código:

#block_top_menu {
    padding: 0;
}

Y cambia por este otro:

#block_top_menu {
 padding: 0;
width: 1280px;
}

Verifica si con ello, se queda de acorde a tu criterio.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2015 12:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Nuria
 Nuria
Usuario experto

Buenos días,

Primeramente, gracias por su respuesta; pero la verdad es que no es eso lo que estaba buscando. En este momento , tengo el espacio justo para las pestañas deseadas dentro del menú; pero la idea es aumentar los productos paulatinamente, y por ende; al final no habrá espacio para todos modifico el tamaño del menú.

Por otra parte, me preguntaba cuál es el código que debo modificar para cambiar el color del título del "bloque CMS", cuando éste se encuentra en la posición displayLeftColumn (en un principio se llama "Information")

¡Gracias de nuevo!

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2015 1:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para el tema de los menús si quieres cambiar el nombre del menú la única opción que le veo es que crees menús de tipo url externa, los crees manualmente para cada categoría y de esta forma puedes dar un nombre diferente

Luego con respecto a tu otra consulta, te sugiero no mezclar temas, de esta manera mantenemos el foro ordenado, si tienes dudas sobre otra cosa realiza mejor un nuevo hilo de discusión.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/05/2015 7:00 pm

Nuria
 Nuria
Usuario experto

De acuerdo. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 19/05/2015 9:14 am