Avisos
Vaciar todo

error en el modulo "Bloque de información CMS personalizado"  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Nuevo usuario

Hola!

Acabo de instalar la plantilla "Calisto" de prestashop, cuando voy a configurar el modulo "Bloque de información CMS personalizado" , cuando intento insertar un mapa, usando la herramienta -condigo fuente e inserto el codigo de google maps ejemplo:

me da el siguiente error:
Forbidden

You don't have permission to access /adminwe/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

***
Las demas opciones del prestashop funcionan correctamente, solo cuando inserto el iframe me da error.
***
Como dato curioso el bloque con id2 que viene por defecto con un mapa, sin tocar una sola letra en su configuracion al darle a guardar tambien da el error:
dditionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2015 1:56 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te muestra dicho mensaje Forbidden es posible que tu IP se encuentre bloqueada. Puedes ejecutar Stephan desde tu área de clientes para desbloquearte.

Sobre el iframe puedes ir a preferencias => configuración => Permite iframes en los campos HTML verifica que se encuentre en SI

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 2:09 am

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Nuevo usuario

Hola!
La ip no se encuentra bloqueda, tengo activado los iframes en los campos html, es mas en la opcion: preferencias CMS si me deja insertar mapas, solo cuando entre en el modulo Bloque de información CMS personalizado y utilizo la etiqueta iframe (con todo el codigo del mapa ) ya no me deja guardarlo. pero si no lo pongo si me deja guardarlo.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 2:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica el siguiente articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/item/1492-insertar-mapas-google-en-contenido-y-formulario-de-contacto-en-prestashop-1-6.html si el problema persiste puedes enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que verifiquen si es un tema del firewall.

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 2:28 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Nuevo usuario

Solucionado!
El problema es de mi ordenador o mi ip, me he conectado desde otro pc y con otra ip y he podido insertar el mapa a la primera. Algo raro le debe de estar pasando a mi equipo..

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2015 2:46 am