Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

bucle de redireccionamiento al activar modulo slider  

 
Olga
 Olga
Usuario experto

Hola, tengo el módulo "Pts Slider Layer for your homepage", un módulo que venía con mi plantilla de pago. El caso es que siempre ha funcionado sin problemas, hasta ahora, que al intentar que funcionara el link del slider (lo cual es otro tema porque aún no he conseguido que lo haga...), ahora al tener el módulo activo al cargar la página me salta el error de "esta página web tiene un bucle de redireccionamiento". Había activado las urls amigables (cosa que no tenía activa hasta ahora) y las he desactivado pero persiste el problema. He borrado el historial de navegación y de cookies de mi ordenador..
¿Qué puedo hacer?

(La página está en modo de mantenimiento y no puedo activarla, pues no puedo permitirme que sea visitada todavía)

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/07/2015 6:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Tendríamos que probar lo que comentas, ver código y ver urls

Si no quieres que se muestre aún tu sitio puedes poner protección de directorio con .htaccess y copiarnos los datos de acceso para ver el front-end de tu sitio, otra opción sería que lo habilites temporalmente

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2015 7:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Olga
 Olga
Usuario experto

¿Puedes explicarme como hacer la primera opción que me das?

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2015 7:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Puedes usar el cpanel de tu cuenta de hosting para realizar esto, revisa :
https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/142440-proteger-directorio-con-contrase%C3%B1a.html

Si tienes dudas puedes consultarlo por tickets , tendrías que proteger el public_html si es el sitio de tu web principal, sin embargo esto sólo sería válido si tienes un sitio web en tu cuenta , si tienes más de un sitio es posible q también sean afectados.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/07/2015 9:02 pm