Avisos
Vaciar todo

Actualizacion a 1.6.1 - Vista previa del producto  

Página 1 / 2
 
Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Tras la actualización a 1.6.1 la aparece la vista rápida sobre el producto. Directamente va al producto.
Ya me pasó al actualizar a la verison 1.6.0.11, pero no me apunté la solución y no lo encuentro en el foro.

¿Podéis decirme de nuevo como se solucionaba?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 18/07/2015 8:27 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Reviso en el tema que no existe el botón de vista previa, verifico que al presionar sobre el producto se dirige a la descripción del producto.

ResponderCitar
Respondido : 18/07/2015 5:38 pm

Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

La vista Previa del producto no aparece, me referiero como un Pop-Up, no se si me he explicado!!
Aparece la descripción corta unicamente

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 5:39 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Es decir que anteriormente aparecía la vista previa en forma de Popup?

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 6:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Exacto!, y ahora no, es que la version 1.6.1 no lo contempla?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 9:24 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Celia,

Quizás yo me he perdido un poco con tu consulta o no se exactamente a lo que te refieres.

Yo entro en uno de tus productos, hago clic en la imagen del producto y se me abre en ventana popup o modal la imagen del producto y debajo la descripción ¿te refieres a eso?.

Si no es así, agradezco que me ilumines 🙂

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 9:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Sí, es eso, pero a mi no me sale. He borrado el cache del navegador, tb en backend y no sale.
De todas formas antes salia la descripción también al lado de la imagen y veo que en tu img no sale.
¿Que hago mal?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 10:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Celia,

¿Has probado desde otro navegador diferente del actual?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/07/2015 11:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Honorable Member

Buenos días

Sí, desde firefox, tampoco se ve. Puede ser la versión del navegador?
Chrome Versión 43.0.2357.134 m (indica que esta actualizado)
Firefox 39.0 (indica que esta actualizado)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2015 8:44 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Celia,

Al igual que mis compañeros visualizo correctamente la vista de productos, por lo que entendemos que es problema de tu navegador.

Limpia la cache de tu navegador y verifica de nuevo tu web, sigue las siguientes instrucciones para vaciar la cache de tu navegador:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

También limpia la caché de DNS en tu ordenador :

https://guias.webempresa.com//Limpiar_cache_dns

No obstante te recomendamos a probar a actualizar los navegadores a la ultima version, es recomendable desinstalarlos previamente y instalar la ultima version. También, realiza las pruebas desde otro equipo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 20/07/2015 10:34 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

Me he dado cuenta que la foto que envió Luis Mendez es la ampliación de la imagen, una vez que estas dentro en la descripción del producto.

A lo que yo me refería era que cuando pasabas el ratón por encima de la imagen y antes de entrar a ver la descripción del producto (descripción corta, descripción, productos relacionados, etc), tenias la opción de ver un "pop-up" (vista previa) con la descripción corta y la opción de "Añadir al carrito".

Ahora no veo esa posibilidad.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 5:46 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El tema no parece ser de Webempresa, es posible que se necesite también de una actualización de la plantilla, confirmanos esto caso contrario tendrías que consultar con el desarrollador de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 7:01 am

Javier
 Javier
Honorable Member

Hola

El desarrollador de la plantilla es Prestashop, ya que es la plantilla que viene por defecto en el CMS

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 10:29 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Celia,

En el caso de que no sea la funcionalidad que muestra Luis Mendez en la foto, no se exactamente a que vista previa te refieres. Puedes enviarnos algunas imágenes con ejemplos de otras paginas, donde se muestre dicho "pop-up?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 11:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Celia,

Comprueba una cosa. Vamos a ver si tienes activada la vista previa. Para ello, en la administración de tu web, busca el módulo Configurador de temas o Theme configurator y pulsa en configurar.

En las opciones que te aparecen mira si tienes activada la de vista rápida o quick view :

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2015 11:42 am
Página 1 / 2