Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Me han desaparecido los links del CMS  

 
Luis
 Luis
Reputable Member

Buenos días, me han desaparecido de la noche a la mañana los links de cms que suelen estar en la parte izquierda del footer de la web. Aviso legal, como comprar.. etc..
Podrían decirme como recuperlos??

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/07/2015 11:21 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Luis,

No nos carga tu sitio web, por lo que no podemos comprobar lo que nos comentas.

No obstante, te recomendamos restaurar tu sitio web a un estado anterior de los problemas. Me comunica un técnico que tienes disponibles las copias de seguridad de cpRemote que puede recuperar usted mismo de estos días:

-Copia diaria: 23-Jul-2015
-Copia semanal: 19-Jul-2015
-Copia mensual: 01-Jul-2015

Si quiere recuperar su cuenta completa, un directorio, fichero o base de datos de uno de estos días puede usar desde su cPanel el cpRemote. Siga el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Adicionalmente la base de datos debe restaurarla desde la opción Restore Database pero previamente, desde phpMyAdmin debe eliminar todas las tablas de esa base de datos (no eliminar la base de datos) y luego proceder a restaurarla.

Revise Recuerde que debe restaurarla a la misma fecha.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2015 11:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Hola buenos días, ahora me preocupa más que no te haya cargado la web que lo de los links. La web debería cargar sin problemas, con lo que no entiendo que ha pasado y que responsabilidad tene el servidor en esto.
Prueba a volver a mirar la web, si no carga, por favor dígame por qué a mi me carga sin problemas.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 11:06 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Luis,

No te preocupes, tu sitio web carga correctamente. Al parecer el problema estaba con mi conexión a Internet.

En cuanto a recuperar links de cms, como te comente puedes optar por recuperar una copia de seguridad anterior al problema.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2015 11:15 am

Luis
 Luis
Reputable Member

No querría meterme en copias.. lo que ha desaparecido es el módulo, pero está activo y todo parece estar en su sitio, pero no lo muestra.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2015 10:39 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola Luis,

En ese caso, puedes probar a reinstalar el modulo y verifica que esta activado. También comprueba que se encuentre en la posición correcta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2015 10:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis
 Luis
Reputable Member

Ahora entro en mi web y los links del cms se muestran correctamente. Esto del prestashop es insufrible. Cada día reacciona de una forma. Es muy inestable.

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2015 10:40 am