Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] modificar promociones especiales  

 
Juana
 Juana
Usuario experto

hola, necesito modificar la opción que aparece en el pack himailia de prestashop donde pone promociones especiales y no lo encuentro.
adjunto pantallazo. Aparece en el dado izq

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 21/08/2015 8:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde Modulos => Posiciones de los módulos, ubica la posición displayLeftColumn, busca primero saber como se llama el módulo, debería estar en este posición

Luego para configurarlo ve a Modulos => modulos , filtra por el nombre y luego configurar

Saludos.

Respondido : 21/08/2015 10:07 pm

Juana
 Juana
Usuario experto

No se como hacerlo.
Voy a modulos-posición de los módulos- me meto en displayleftcolumm, pero luego no se que hacer...

ayuda!!!

Respondido : 22/08/2015 8:52 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juana,

Revisa esta captura para saber localizar el módulo y hacer clic en "Modificar".

Lo que no queda claro en tu consulta ¿que es exactamente lo que quieres modificar?.

Saludos

Respondido : 22/08/2015 10:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juana
 Juana
Usuario experto

hasta ahí perfecto, pero cuando le doy a la opción de configurar, no se que hacer después para poder cambiar el módulo de promociones especiales como dije al principio y así poder cambiar los artículos o poder eliminar el módulo,

Respondido : 23/08/2015 2:32 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Juana,

Desde la opción indicada solo podrás cambiar el módulo de hook (posición) o desengancharlo "nada más".

Para cambiar el comportamiento del módulo debes buscar en "Módulos" filtrando por "promociones especiales" y luego clic en "Configurar".

Saludos

Respondido : 23/08/2015 2:51 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juana
 Juana
Usuario experto

Quizás no me he explicado bien. Necesito poder acceder al módulo de promociones especiales para poder gestionar los productos que yo quiero que aparezcan en ese bloque.
le doy a configurar en móudolos, promociones especiales y no aparece ninguna opción que me permita meter mis productos.
adjunto imagen

Respondido : 24/08/2015 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los productos que se muestran en este módulo son productos que tienen descuento, esto es automático y aleatorio por lo que si quieres que un producto se muestre tendría que darle un descuento

Saludos.

Respondido : 24/08/2015 10:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Usuario activo

@jmarreros

Hola

En mi tabulador de ofertas especiales se visualizan 10 artículos. Sin embargo hay muchas más artículos que tengo con un oferta especial o una rebaja considerable. En la página de inicio siempre se ven los mismos 20 artículos. Me gustaría saber si es posible cambiar los 20 artículos que salen en ese tabulador. Gracias

Respondido : 16/04/2020 8:19 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Javier,

¿Puedes decirnos cual es el dominio para tu consulta?

También te recomiendo habrás un nuevo tema para ella, de esta forma podremos revisar mas a detalle lo que nos comentas.

Saludos

Respondido : 16/04/2020 8:23 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Usuario activo

@karenrios

Ya he creado el tema nuevo "orden visualización ofertas especiales" y he puesto mi dominio en el mismo

Gracias

Javier

Respondido : 18/04/2020 9:10 pm